Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

Para mi tuvo errores forzados Roddick en vez de hacer aces hacia solamente saques ganadores capaz que tuvo errores no forzados con su saque Federer.

Bueno basta de hablar de tenis, ya terminó Wimbledon, a nadie le interesa ya este deporte elitista…

Mega puto

X(X(X(X( X(X(X( X(X(X(X(

:lol:

Alias yo en esta estoy con vos
Al principio queria que ganara Federer pero después me di cuenta que se lo merecia Roddick no porque lo odio a Federer si no más por simpatia.
Y con lo de Nadal tenes razon siempre va a tener esa espina de que lo tuvo de hijo.

:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Gracias Jairo!!! Por fin alguien que sabe de tenis en este thread.

Y a eso me refería con los errores no forzados. Además no estuvo preciso, ni con la misma potencia y certeza en la entrega.

Que maquina de hacer aces el Rogerio

Este Roger Jr. Si que va a nacer con el pan abajo del brazo!!!

Que feo ganar y que te aplaudan poco donde es tu casa… Se notó que a Roger le dolió.
Alguien sabe como salieron las Williams en dobles?

Ganaron

grazzie

Cruzada, ningún jugador se mantiene tantos a ños entre los mejores del mundo solo por tener un buen saque y nada más. Evidentemente Roddick tiene algo más que un buen saque. Y hoy lo demostró, hasta mereció ganar.

Excelente saque y muy buen drive.

50 aces, es un A NI MAL!

Obviamente tiene algo más, si es un jugador de tenis, no puede limitarse solo en el saque. Sin embargo técnicamente sigue siendo un jugador muy básico en donde lo que deslumbra, predomina y solventa su juego es la efectividad de su saque.

que asco la retransmisión, tirando siempre publicidad entre juegos y cortándome el primer punto del siguiente :evil:
y luego en los discursos comprate un doblaje y dejame escuchar a los jugadores!!!

justamente volvió a ganar campeonatos desde que esta recuperando su saque.
El Australian Open lo perdió porque estaba peleado con su saque y Nadal lo mejoró muchísimo…

Veremos que pasa en los Masters 1000 que Roger no se cuántos va a jugar con el nacimiento de su hijo, y que pasa en el US Open…

Jaja, en el último set, siempre que sacaba Roddick, volvían del corte comercial y siempre iba 15-0 o 0-15 pero siempre se comían el primer punto por pasar propagandas.

viste??? algún día llegará alguien que controle estas cosas, como cuando me aparece Stolbizer o De Narváez ocupando la mitad de la TV en medio del superclásico :evil:

q grande roger, partidazo fue

estoy contento y triste

contento por q gano y recupero el numero 1:P

y triste por q andy se lo re merecia :cry:

Que te pasha Nadal? Estàsh nerviosho?