Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

Es para vos! Es para vos!
Para vos Nadal!!! :lol: JAJAJA!!!
Por fin el gran Roger puso las cosas en su lugar y bajó al patovica de gimnasio Mallorquí.

Roger … el mas grande lejos.:slight_smile:

Deciiiilo completo…
es para vos, es para vos nadal y la puta que te pariiiiiiiiiiiiiiiiio :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad que nunca vi un partido tan malo en lo tactico pero a la vez emocionante 16/14 en el quinto!! impresionante :lol:

Que lastima que perdió Andy, es el jugador que mejor me cae del circuito.

A mi también me dio muchisima lastima porque a mi también me cae barbaro.

No como a otras personas que lo odian :twisted: jajaja

Por eso pudo volver al 1, con Nadal afuera, sino se hacia caquita con el Rafa y se ponia a llorar

Re puto.

X(X(X(X(:evil::evil::evil::evil:X(X(X(X(

UN FE NO ME NO
partido mas largo que esperanza de pobre
mi Dios…

Y si Rafita no se animó a jugar, no es culpa de Roger. :lol:

Es para vos, es para vos, Rafa… que lo viste por televisión. :stuck_out_tongue:

El mejor de la historia Roger, sin dudas.

Ahora está hablando Sampras.

Los torneos no se ganan por simpatía. Lamentable lo de Roddick, pero llegó muy lejos y a logrado demasiado para lo limitado que es tenísticamente. Alabo su saque, pero en lo demás está en deuda.

A llorar a la iglesia no más. :mrgreen:

Tendra todos los GS, sera record historico, habrá recuperado el 1, pero siempre tendra un grano en el culo llamado Rafa Nadal ¿¿??

Archi puto

:evil::evil:X(X(:evil::evil:X(X(:evil::evil:

Sin embargo en la final, Federer hizo mas aces que Roddick.

Tenes que admitir que hoy Roddick jugó muchisimo mejor que Federer, Roger golpeó en el momento justo, por algo Roddick le quebró dos veces y Federer una sola vez que fue en el Match point, en lo unico que lo superó fue en los Aces, pero bue es verdad siempre estuvo en deuda nunca supo volear bien ni tampoco jugar bien de fondo.

Yo no lloro yo estoy conforme con que haya ganado el torneo me venia bien que lo gane cualquiera de los dos :mrgreen:

Es mas en cuanto a puntos ganó Roddick, pero es el mejor a tres sets. :frowning: .

Que grande Roger, que jugador por favor.

Y admito que hoy Roddick jugó mejor, pero no porque sea habilidoso, porque sea mejor o tenga más técnica que Roger, si no que como dije antes, hoy Roger estuvo muy impreciso, cometió muchos errores no forzados, no metió pelotas y tiros ganadores que son recurrentes en el, se le notó desde un comienzo más bajo, tanto en lo tenístico como lo anímico, lo que le permitió jugar y crecer más a Roddick.
Pero ya ves como son las cosas, el mejor podrá jugar mal y todo, pero ahí está en la cima. (;

Y lamentablemente Rafita no pasará de ser eso… :stuck_out_tongue:

Paz (?). :lol:

Rafita pasabolas :roll:

Roger no estuvo impreciso se encontró con uno de los mejores sacadores del mundo.

Si Roddick hubiese ganado ese segundo set la historia seria otra ¬¬

Que grande Roger, el más grande de la historia!!!

me dio muchísima pena Roddick… Se lo merecía ganar el.

Como no va a estar impreciso, cometió demasiados errores no forzados, en los cuales Roddick no tuvo mayor intervención. Lo reafirmo Andy puro saque no más.

Así son los grandes, en los momentos difíciles saben definir.