Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

Primero las damas no se adelanten :mrgreen:

Los resultados:
Federer a Haas 7/6(3) 7/5 6/3
Roddick a Murray 6/4 4/6 7/6(7) 7/6(5)

Roddick ganó el duelo de Andys, la clave fue ese tecer set que ganó.

El partido para mañana:
S.Williams vs. V.Williams (Cancha central a las 10:00 AM)

Si algun moderador puede agregarle la encuesta para la Final masculina se los agradeceria :mrgreen:

Roger le va a ganar a Roddick, es un jugador mucho más completo, con un gran tenis, propuesta y estrategia de juego. Como dije anteriormente el juego de Andy se basa sólo en el saque, y cualquier jugador que tenga la fortaleza y técnica de doblegarselo, le cierra y bloquea su juego. Federer tiene todas las armas para hacerlo.

Vamos Roger.

Roger si gana lo pasa al puto de Nada:D

Serea a Venus 7/5 - 6/2

A Andy lo re banco… hace cuantos años que esta en el Top ten?? es un fuera de serie ademas de un gran tipo dicho por todos los del circuito… si gana me voy a poner muy contento por mi tocayo…

Ojala gane Federer y es lo más posible, Y asiii pasara al Gallego comepantalones :mrgreen:

Yo no se como hace Serena para jugar con semejante cuerpo, me da esperanzas (?)

Mañana gana Roger federer:twisted:

sh… no mufés…

dije antes de roland garros, “roger vamos por el 1”… si no es ahora, sera en 2 semanas, pero estoy seguro que va a venir de la mano de los records de grand slam…

el tenis de las williams da asco… no tienen tecnica, pegan todo de frente y ganan porque con los anabolicos y demás que tomaron por muchos años tienen fuerza de hombre jugando con mujeres…

Ojalá gane Roddick.

A que hora juegan?

a las 10…
9:30 la previa.

Ojalá gane mi tercer jugador favorito del circuito.

Murray
Del Potro
Roddick.

Vamos Roger, Wimbledon es tuyo, y el número uno también.

Vamos Roger!
Roddick te banco pero en esta quiero que gane Federer.

Vamos Roger, despierta, despierta, hay que ganar…

El set que perdió Roddick increible.
El partido en lo tecnico es malo pero esta emocionante :lol:

A Roger se le veía muy apagado, poco animoso y entregado. Pero sé ve que despertó, tarde, pero despertó.

A Roddick le van a quedar dando vueltas esos puntos de sets que tuvo a su favor. Espero que Federer sepa aprovecharlo y crecer tanto en lo anímico, como en lo tenístico.

es un asco roddick mas limitado tecnicamente

Y la verdad no sé como ha llegado hasta acá y se ha mantenido tanto tiempo dentro de los top ten. Su juego es demasiado básico y poco estético, pero se vé que un buen saque y mantención de servicio, te puede llevar lejos.