Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

nunca pense que iva a perder tan feo safina y ahora otra vez la final pedorra con las dos negras.

Federer le gano a Haas 7/6-7/5-6/3

Ahora todos con A Rod.


Che, estaba viendo las estadísticas en la página de ATP:

Enfrentamientos personales:

Murray 6 Roddick 2

Murray 6 Federer 2 :confused::confused::confused:

mmmm… No le sienta bien Murray al gran Roger…

Vamos Andy M!!!

Vamos Roger a sólo un paso de la cima.

Primer set para Roddick. Vaaamoooooooo!!!

segundo para murray…mierdaaaaaaaaa

vamo rodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccckkk

final: Andy Rodick vs Roger Federer :stuck_out_tongue:

me gustaria mucho q gane rodick pero soy fanatico de roger :confused:

Que grande A ROD!!!
shock eléctrico para los ingleses que se quedaron mudos!!!
Me emocionó, hasta pedía perdón y lloraba Andy!!!

Roger, como a lo largo de este torneo, la perfección suiza, sin ceder un juego de saques… Excelente.

Vamos Roger, último esfuerzo!!!

idem.

Lo bueno de que sea Rodick es que si Federer está certero con las paraleas y le juega con el revés se le va a simplificar el partido…
Esperemos que le pifie con algunos saques y el rey vuelva a su trono…

Creo que contra Rodick ganó su primer Wimbledon Roger, si fue así, que casualidad no?

menos mal, porque me parece que si ganaba el escocés, Federer no recuperaba el título…

no, con rodick se enfrento en 2005 y 2006, el primer wimbledon creo q se lo gano a Mark Philipuosis

se repite por 3º vez la final de Wimbledon entre Federer y Roddick…
Vamos Roger!

se nota que aprovecho para ir al baño cuando pasan las estadísticas en espn :oops:

Se que todos amamos profundamente a Roger y que queremos que gane hasta los torneos de barrio… Pero si hay alguien que merece este título es Roddick, por constancia y porque deja demostrado una vez mas que no es solo DEPORTIVO SAQUE como muchos lo tildan…

no es deportivo saque pero jamás te va a jugar una paralela, hoy con los dropshop estuvo impreciso, no te va a tirar un globo…

Roger se merece ganar todo por como juega, vos le conocés alguna debilidad?

Cuando empezó el revés era una cagada… cuando empezó jaja.

kiero q ganen los 2 lpm, por siempre tiene q ser uno? :evil:

Por eso lo primero que dije fue lo que destaque en mi comentario… Yo a lo que voy es que si sabemos que Roger es un extraterrestre, dentro de los tenistas normales Roddick merece alguna vez ganar este torneo… Muchos lo tildan de soberbio y sin embargo es el primero que aplaude los puntos del rival, muchos lo tildan de sacador y no se fijan en como mejora dia a dia su volea y su slice de fondo, pocos se fijan en su actitud para ganar los puntos importantes, que se yo no quiero endiosar a Roddick solo digo que merece ganar este torneo casi a la par de Roger, compararlos tecnicamente y a nivel juego obvio que es ridiculo, hay mil pasos de diferencia…