Wikileaks

Qué hizo el Scioli de Correa?

:lol:

No, fuera de la chicana, qué pasó con esto? No me acuerdo bien qué habia sido ni tampoco estoy muy al tanto de qué pasó ahora, salvo por la detención de Assange

eso pasa por no haberse refugiado en la embajada rusa

4 Me gusta

Por que lo entregaron los ecuatorianos? hace un monton estaba metido ahi q raro

Porque el nuevo gobierno se cambió de bando geopolítico digamos, de nacional-popular a conservador aliado de EEUU.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Eccuador le dio asilo en su embajada en Londres, donde no podía ser detenido ni extraditado. Ahora lo entregaron.

5 Me gusta

[quote=“alermac, post:124, topic:86662”]

Porque el nuevo gobierno se cambió de bando geopolítico digamos, de nacional-popular a conservador aliado de EEUU.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Eccuador le dio asilo en su embajada en Londres, donde no podía ser detenido ni extraditado. Ahora lo entregaron
[/QUOTE]Ah mira ni enterado.

Pense que seguia el bananero de correa en ecuador. Ahora hay un bananero adicto al pene del tio sam [emoji38]

5 Me gusta

Estados Unidos es el pais con mayor peso dentro del FMI, tiene el 16% de los votos. Se habla de que una de las condiciones puestas fue obviamente en letra chica y documento ultraclasificado, el tener que entregar a Assange, sumado a como ya dijeron, el cambio en los alineamientos de la política exterior de Lenin Moreno

//youtu.be/D6rSqWNqptw

Anonymous assemble

Algo de informacion de julian:

http://www.yoganandaji.org/board/showthread.php?p=94554&posted=1#post94554

El navegador lo traduce al español, hay foristas de estados unidos, europa, india. Si bien en ese foro espiritual no estan a favor del comunismo por quitar libertades, en esta estan bancando a julian.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Y sigo pensando que julian cometio un error de logistica al no terminar como edwar snowden en rusia o en la embajada, estaria ya casado con una rusa, y si le gusta mas el calor, en sochi las temperaturas son mas tranquilas, hay montañas, y playas, todo en un mismo lugar. Y si no, en la city, en moscu, que hay de todo.

1 me gusta

Wikileaks publicó info que compromete legalmente al presidente ecuatoriano, de ahí que le bajaran el pulgar a Assange. El tipo tiene plata no declarada en paraísos fiscales.

Igual apresarlo fue lo peor que pudieron hacer, porque el tipo dejó dicho que si en algún momento lo detenían había que poner al alcance de todo el público TODA la información que tienen. dicho y hecho, ya está en su página web un sinfín de documentos. En los próximos días, a medida que periodistas vayan leyendo todo ese material, seguramente tendremos alguna que otra noticia de gente poderosa haciendo de las suyas

3 Me gusta

No te podes llamar lenin moreno.

Julian fue a la embajada de Ecuador ya que tiene esa nacionalidad…no podía andar paseando y eligiendo xq lo estaban buscando con orden de captura.

El punto es que cambio la línea política y la permeabilidad es otra. Eso es lo único nuevo.

Ahora van a empezar a publicar información que estaba retenida y a Assange puede que le den pena capital

Es verdad, le dieron la ciudadanía en tiempos de Correa. En otras palabras, Ecuador entregó a un ciudadano ecuatoriano (lo cual lo convierte en un hecho mucho más grave). Si alguien pregunta por qué motivo no se refugió en un país más poderoso, es porque de las potencias tiene mugre para tapar un océano. Necesitaba un país más o menos medio pelo, afín en lo político (o con un discurso acorde a su necesidad). De lo contrario iba a ser muy comprometida siempre su situación. Ecuador parecía el más estable de todos en ese momento.

https://file.wikileaks.org/file/

hahì hay varios documentos, no sè si seràn los mas comprometedores