Werthein y River

Todos sabemos que detrás de la candidatura de D’onofrio en 2009 estaba Werthein, capo de Telecom y presidente del Comité Olímpico Argentino (no recuerdo si en ese momento ya era presidente o no. Creo que no). Mi pregunta es, fuera de los obvios intereses empresariales económicos que espantaron a muchos con toda razón, ¿es posible que parte del plan de Werthein haya sido apoderarse de River para desarrollarlo (o usarlo) como semillero olímpico?

Todos sabemos que detrás de la candidatura de D’onofrio en 2009 estaba Werthein, capo de Telecom y presidente del Comité Olímpico Argentino (no recuerdo si en ese momento ya era presidente o no. Creo que no). Mi pregunta es, fuera de los obvios intereses empresariales económicos que espantaron a muchos con toda razón, ¿es posible que parte del plan de Werthein haya sido apoderarse de River para desarrollarlo (o usarlo) como semillero olímpico?

Lo dudo muchísimo, su gestión a cargo del comité olímpico por ahora, no da frutos, no me parece buena, estando relacionado con River, creo, primarían los negocios por sobre otras cosas, todavía no se sabe bien como fue repartida la plata de los mensajes de texto de los celulares en las disciplinas deportivas.

El impuesto a la telefonia celular para bancar a los atletas salio del capo de Telecom?

River como semillero olímpico? No. No parece un negocio rentable. River es una multinacional y puede atraer miles de intereses e interesados, claro.

Sí, el ENARD y el impuesto para bancarlo fueron ideas que impulsó ni bien llegó al COA.

[quote=“alermac, post:2, topic:100185”]

Todos sabemos que detrás de la candidatura de D’onofrio en 2009 estaba Werthein, capo de Telecom y presidente del Comité Olímpico Argentino (no recuerdo si en ese momento ya era presidente o no. Creo que no). Mi pregunta es, fuera de los obvios intereses empresariales económicos que espantaron a muchos con toda razón, ¿es posible que parte del plan de Werthein haya sido apoderarse de River para desarrollarlo (o usarlo) como semillero olímpico
[/QUOTE] Que ponga semillas en una huerta entonces…Lo unico que importa es el equipo de futbol profesional donde hay que salir campeones de todo.

Que tiene en intereses en River y en el deporte en general es clarísimo. Pero dudo que ese interés sea hacer de River un semillero olímpico.

[quote=“maxi452, post:7, topic:100185”]

hay un club también donde los dueños son los socios que deben tener prioridad

No se que intereses tendrían pero seguro que los tendrían.

[quote=“RIVERO, post:9, topic:100185”]

[quote=“maxi452, post:7, topic:100185”]

hay un club también donde los dueños son los socios que deben tener priorida
[/QUOTE] No ,lo unico que importa es el club ,la camiseta y que ganemos titulos en el futbol profesional.Hay miles de bosteros que son socios de river por una canchita de tenis o una pileta …si esos son los dueños estamos en el horno.

No, esta gente cae de paracaidista cada 4 años a ver si puede garronear algo, no solo caen en River sino en todos los clubes grandes!

¿Acaso no nos fuimos al descenso con un presidente “no empresario”? :roll:

Pero River no es una empresa, que passarella sea un inutil es otra cosa

Sin embargo ¿es casualidad que los dos mejores presidentes de River (Antonio Liberti, Rafael Aragón Cabrera) hayan sido empresarios? ¿Y los dos peores de la historia del club (Jose María Aguilar, Daniel Alberto Passarella) hayan sido un abogado y un ex-futbolista, estos últimos sin ningún tipo de experiencia en organización, conducción de personal, actividades y relaciones comerciales?