Welcome Back INTERNAL!!!

Te disfrazaste para la ocasion de “Database Error”, pero te reconocemos igual mostro, se te extrañaba!!

Saludetes.

Te disfrazaste para la ocasion de “Database Error”, pero te reconocemos igual mostro, se te extrañaba!!

Saludetes.

que tema al pedo…

:lol::lol::lol:

Jeje , y si la escencia es la misma . Ojala lo solucionen rapido

Vos sos Dios??? jjajaja

:confused: mm dudo que sepas de que estamos hablando! Asíque ahorrate tus comentarios.

Se viene la mudanza, segunda parte? :mrgreen: :twisted:

pd: que vuelva tuRi :cry:

:D:D

Que error que fue esta fusion de foros :confused:

En el foro de Chicago no pasa.

Ohhhhhh, queee se vaaayaan todoooos (?)

puto

Ahhhhhhhhhh que culiado!!! Yo crei que a mi nomas me pasaba!!!

QUE VUELVA TuRiver LA PUTA QUE LO PARIO…!!!

Si, creo conocer esa imagen Gualter.

no me digas q a vos tambien te pasa lo mismo

Sí boludo, que casualidad… yo pensé que era un problema de mi computadora! Ahora me quedo más tranquilo (?)

yo pense q me habian banneado me qedo mas tranquilo

Pero cuando nos fusionemos y tengamos el mejor foro de todos, esto no va a pasar mas.
Ah, ya nos fusionamos?
Ups, perdon…

Yessy ya me tenes podrido “sobrando” a la gente que es “nueva” en el foro, por el simple hecho de que se hayan “registrado” más tarde, no ameríta que le hables así a todos (Ya lo lei en varios mensajes tuyos a la gente más "nueva).

A ver, haber estado en el viejo foro de tuRiver no permite que puedan “sobrar” y demás a gente nueva, entonces en vez de hablarle como el orto, simplemente le podés explicar que es el “Internal” o que es el error este, y sino, ni le contestes y punto.

Sobre, el problema, hubo intentos de “hackear”, “romper”, la página, que se pudieron solucionar de manera rapidisima, pero eso hizo que haya que cambiar varias cosas internas de la página. La gente de “El Server” ya está al tanto y están trabajando en solucionar esto de inmediato.

Saludos a todos.