WebConference con Jugadores de River

Es imposible organizar algo asi? es decir una conferencia via web donde podamos contactarnos con los jugadores, tecnicos, dirigentes? Ellos leen lo que ponemos aqui? seria bueno poder tener algun contacto con ellos asi podemos escucharlos mas alla del cassette y nos permitan comunicarnos en forma respetuosa, tal vez se pueda bancar con algun soponsor y que una vez al mes alguien este disponible para charlar con nosotros? Si les prende la idea yo puedo poner la plataforma para la conferencia…dueños del sitio qeu opinan?

saludos

Es imposible organizar algo asi? es decir una conferencia via web donde podamos contactarnos con los jugadores, tecnicos, dirigentes? Ellos leen lo que ponemos aqui? seria bueno poder tener algun contacto con ellos asi podemos escucharlos mas alla del cassette y nos permitan comunicarnos en forma respetuosa, tal vez se pueda bancar con algun soponsor y que una vez al mes alguien este disponible para charlar con nosotros? Si les prende la idea yo puedo poner la plataforma para la conferencia…dueños del sitio qeu opinan?

saludos

UYY…estaria buenicimo seria lo mas!!!
pero la veo como imposible loko…

Porque imposible? si lo organizamos bien, seriamente, podemos diferenciarnos de todos pudiendo hinchas y jugadores charlar sobre la realidad de River

y mira, si después de un partido uno solo nomas da la cara, imagínate cuanto quorum entre ellos habría para hacer una conferencia

Hace mas o menos 10 años atras, la pagina hizo algo asi. Se hicieron un par de veces unos chats con jugadores. Uno recuedo que fue con el Toto Berisso.

Estaría bueno, pero pensar que los jugadores se prendan seria un sueño…Hasta el dia de hoy, declaro Salcedo y Ferrari de los 18 jugadores…:roll:

Aparte no se quien quisiera poner la cara en un momento asi…
Seria como entrar al Pentágono con una careta de Bin Laden…

A ver, ¿qué le dirían si lo tienen del otro lado a Augustito Fernández?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mirá zeitgeist

que buena peli por dios…

Pero despues de verla, no pasen del extremo de no creer a creer todo o al reves… Sean criteriosos :wink: