Legalizenla ! - Cruzada, la dupla de oro.
Acabamos de derrotar a Lucho/Sol.
yo siempre comentando acerca del tema… boludeces? puede ser, pero siempre con el tema del thread…
si o si se juega en el mismo dia?
Si Presi. Si o si juegan 2 partidos. Si llegan a la final 2 más. No va a terminar tarde :P.
para mi vamos a estar hasta las 2 de la mañana facil…y no porque llegue muy lejos(?):oops:
che lega…el nombre queda como estaba,a turco le gusto que se llame chupala:lol::lol::lol::lol:
No se si me pasa a mi solo pero en Juegate hay veces que tengo que escribir 2 o 3 veces la misma cosa en el chat para que salga…
la cosa es que yo calculo que comere a las 22:30, como casi todos los lunes:P
Si, es pésimo el chat de Juegate, ahora qué jugamos con Lega un dobles, le dije cantá, y el mensaje apareció como a los 2 minutos después. :lol:
es que entre cada respuesta tiene que haber un tiempo,no podes poner algo seguido…creo que entre respuesta y respuesta son 5 segundos o algo asi
Ahhh por ahi cantaba Gardel…
Mmm yo calculo que como mucho a la 1 ya está el ganador (espero :P)
Y el nombre ya lo habia puesto :mrgreen:.
Sep. Pasa que cada 5 segundos creo, podes volver a escribir u.u
No hay problema Presi. Cuando se largué el torneo arreglan para jugar con las otras parejas.
jajaja,pero no lo habiamos confirmado(?):lol::lol::lol::lol::lol:
buenisimo,entonces mañana a las 21 este aca asi practico una hora con turco
Te diste cuenta que el reglamento no dice nada acerca de los empates? :silent:
:lol::lol::lol::lol:
igual, contra quien vamos a empatar?? en este caso, quedo omitido al jugar nosotros juntos…:twisted:
para que se juntan? por favoooor
Tenés razón, lo parejo, el excelente nivel de truco champagne se va a ver de un solo lado.
Somos novios(8):lol:
Vo’ so’ de la B… ♪
Sos puto y cagoon(8)
el resultado final es algo variable dependiente del azar… el truco champagne va mas alla de uno o dos resultados colgados… pero como es muy dificil hacerles comprender eso, no lo entienden, bardean y se pierden de disfrutar el juego…
Ehi Franco, te felicito amigo, que campeonato jugamos en lpm!