"We are The Champions Cup" PORDIOSEROS CAMPEÓN!!! Felicitaciones!

A Nacho lo ví muy confiado, Nico. Me dijo que iban a pasar sin problemas :mrgreen:.

Si, mañana a las 22 hs eeeee :P.

Ja, que te agrandas. Si estás ahora vamos a cyberjuegos si querés.

Si, entendí mal, era la hora, venía llegando recién a casa… :lol:

Se viene se vieneeeeeeeeeeeeeee

benji jamás me jugaste el pool eeh, sos cagon como tu hermano

jajaja
estoy teniendo un nivel pauperrimo en el pool…
pero bueno
decime sala y si queres jugamos ahora.

en rayadas, soy chuki2015 :slight_smile:
ya empiezan las excusas… como Marian… “no puedo jugar a la play cuando tomo ferné”

ajjajaja
ahi entro!

Bueno entonces como seria el desempate?

Te entiendo, te entiendo… :lol:

Con la “diferencia de gol”. Por eso cuando terminen de jugar los partidos. Posteen el resultado del mismo.

Lega

What?

Sos un puto.

Nah mentira, che cuanto es el plazo que tienen los equipos para jugar entre sí

Se juega todo en la misma noche. No va a ser largo :P. Si pasas de ronda (cosa que dudo ¿?), vas a jugar un par de partidos más =p

Te dije que sos un puto?

Si :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Jajaja sos un paja

loco que ganas de robar mensajes por robar…
entran aca para hablar de truco, de pool y no del torneo

:lol::lol::lol: que caradura este presi

Es el robapost numero 1 y se les queja a los demas!:lol: