Alguien escuchó el nuevo cd de los Foo Fighters, Wasting Light? Me lo compré y lo escuché hace unos dias y la verdad que se zarpa, rock en su mas puro estado desde el primer hasta el último tema, una joya que no puede faltar en ninguna colección. De mas está decir que es el mejor disco que sacaron en toda su discografía, y de lo mejor de esta naciente década.
Lo recomiendo al 100%, y si se puede al máximo volùmen o con auriculares.
Alguien escuchó el nuevo cd de los Foo Fighters, Wasting Light? Me lo compré y lo escuché hace unos dias y la verdad que se zarpa, rock en su mas puro estado desde el primer hasta el último tema, una joya que no puede faltar en ninguna colección. De mas está decir que es el mejor disco que sacaron en toda su discografía, y de lo mejor de esta naciente década.
Despues de Nirvana, nunca me acostumbre a ver a Grohl tocando la guitarra y cantando. Lo que mas disfrute fue el tema que grabo con Queen of the Stone Age “No One Knows” que la matooo!!
Grohl es un gran músico, toca todos los instrumentos, es completísimo el vago. Además que hizo méritos para no ser siempre conocido como “el baterista de Nirvana”.
Eso le pasó a Novoselic.
Ah, y hablando de Nirvana, a Wasting Light lo produce Butch Vig(productor de Nevermind), toca Novoselic como invitado y Pat Smear(invitado en el Unplugged de Nirvana) como miembro permanente.
Este disco la rompe. Dicen q dicen q para fin de ano los tenemos tocando aca…
¿Una onda a qué el disco? Como para tener una idea. Tengo superficiales conocimientos de la obra de Grohl por fuera de Nirvana.
Yo les noto una onda hard, guitarras duras y altamente sincronizadas, notas fuertes y una voz rocker poderosa. En el disco sobra la fuerza, no hay baladas ni nada que se le parezca, no se me ocurre bandas como para comparar, pero sacando la voz de Axl puede sonar algo parecido a los Guns en algunos momentos, o AC/DC.
Salvo el primer tema(Burning bridges) que todavía no le encuentro totalmente el gusto, los demás son todos temazos sin desperdicio.
Pat Smear en los inicios de Foo Fighters no era integrante?? Recuerdo el video de las pastillas que lo vi 50000 veces cuando era chico, aparecia el.
Me convenciste para bajarlo. ¿Algún link? Desde que me sacaron Taringa me cortaron las gambas.
Sisi, estuvo en la gira del primer cd y fué parte del exitoso 2do, es decir, entre el '95 y el '97. Después se fué por razones personales. No lo tengo muy visto, pero parece que es bueno. En este disco al haber 3 guitarras no se puede apreciar mucho su forma de tocar individualmente.
Me convenciste para bajarlo. ¿Algún link? Desde que me sacaron Taringa me cortaron las gambas
Uh, ya no se puede por Taringa?
Ya busco.
http://i54.tinypic.com/2eb8uue.jp
8|8|
solo vi un show q hicieron en un estudio, donde tocaron el disco de pe a pa… osea q al disco no lo tengo masticado… pero por lo poco q lo tengo me sorprendió esa frase. lo tendré q bajar.
Ahí consegui un link que funca:
Descarga Gratis - Free Download. Wasting Light: Foo Fighters. 2011 | Rock Europe Radio.
Graciela man. Bajanding.
De los Foo Fighters yo adoraba 2 canciones Times like these y On the Mend…
Luego escuche este disco y la verdad es que
Walk y These Days…Son una verdadera pasada, puedo escuchar estas canciones todo el dia…
Una chingoneria
De hecho ahora estas son por mucho mis canciones favoritas de ellos, sobretodo Walk
Si se puede por Taringa
la verdad que me sorprendió banda este disco
es excelente
cuando se digne a funcionar bien esta notebook o cuando recupere la pc doy más opiniones
No sabía donde postearlo, pero me pareció bueno compartirlo. Grohl pone orden, por lo visto. Está bien, esos pelotudos que hacen cualquier cosa menos disfrutar la música son lo peor.