Walter Montillo - Tigre

Obviamente no viene a ser titular, viene a completar el plantel. Sí está en buenas condiciones físicas, y parece que si porque jugó casi todos los partidos yo creo que puede sumar

Van a pedir 9 palos, el pase de Montiel y un porcentaje de alguno de las inferiores

De pibe lo venia tirando paredes con mi hno en las inferiores de Los Andes y ahora puede venir a River, las vueltas de la vida eh

a mi no me gusta para nada

pero si me das a elegir entre dlc y cualquiera, que venga cualquiera

Me suena a que lo barajaron como opción hasta que se recupere el nalgón mas lindo del planeta tierra.

En otro momento hubiese puteado de lo lindo, pero si lo pidió expresamente Gallardo, tengo que ponerle por lo menos unos votos de confianza.

2 Me gusta

La ardilla Montillo que loca que esta

4 Me gusta

la mirada del pity a los hinchas de boca…

ahi empezo todo

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:3, topic:119511”]

Le vamos a chorear lo mejor que tiene Tigre? Se lo dejemos para que ascienda con Pipo.

Ya es grande
[/QUOTE]Que carajo me importa Tigre y Gorosito (de los peores DT de nuestra historia)

7 Me gusta

No entiendo la gente que no lo quiere por su edad, se quedaron en el tiempo, ahora hay que apostar al plazo corto porque no hay plata en Argentina para mantener los planteles, el fútbol argentino está lleno de equipos con jugadores muy jóvenes y jugadores muy viejos, es así y Gallardo se adapta a lo que es hoy el fútbol argentino. Si viene y rinde solo 6 meses pero ganamos la copa a quien carajo le va a importar después que solo duro 6 meses?

4 Me gusta

Ya con que venga y de un pase gol como el de tabare viudez para pasar a la final listo alcanza y sobra.

2 Me gusta

tabare fue bancado 1 año entero por esa maravillosa asistencia de cara externa tras taco de cavenaghi (el taco no)

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:68, topic:119511”]

Que carajo me importa Tigre y Gorosito (de los peores DT de nuestra historia
[/QUOTE]No se, son simpáticos jaja

Ya lo desmintio el viejo …
Bienvenido a River, ojala la rompas

4 Me gusta

lo odio fuerte a gorosito. fue un asco terrible aca, y encima es otro soberbio mas.

El Muñeco si trae algun jugador es para ponerlo en la cancha y que le rinda ayer, tiene un Plantel corto y para lo que viene necesita jugadores hechos, si viene ojala rinda, en Tigre la esta rompiendo, pero River es muy grande y la camiseta no se la pone cualquiera…

Les mandamos a Rossi y Auzqui si quieren (?)

3 Me gusta

El mejor ejemplo es Pisculichi, el tipo nos rindió en alto nivel 6 meses y los otros 6 meses fue un buen suplente como mucho. Con eso solo le alcanzó para ganarse el cariño de la gente y ser importante para ganar varios títulos.
Mientras se le haga un contrato corto no hay ningún problema.
El único inconveniente sería si todos nuestros refuerzos fueran de este estilo y nos convirtiéramos en un geriátrico… pero no es el caso

3 Me gusta

Y a larrondo para que sea su nuevo lazzaro

2 Me gusta

Pésimo partido hasta ahora vs. Racing. Como pesa River es increible.

Falopa y no precisamente de la buena…