Jugó en el Cruzeiro, es una señal
Claro porque Quintero se caracteriza por la velocidad y el despliegue fisico :lol:
Muchachos no puteen antes de tiempo si ya saben cómo termina la cosa…
Cuando era chico me confundia a Astudillo con Montillo. Despues me olvidé que existian pero me sonaba… “habia un jugador que terminaba con …illo”.
Recien este año vi que está en Tigre, y supongo que es el mismo que me sonaba. Si mal no recuerdo, me suena de San Lorenzo jugando la Copa Mercosur. Es éste?
es un buen jugador y si viene seguramente sea por poca guita. podría ser una buena incorporación
Juanfer no es lento para nada y además se puede sacar a dos tipos de encima moviendo una sola pata
Para qué va a venir este burro ahora?
NECESITAMOS JERARQUÍA!!!
Todos sabemos que Montillo no tiene lo necesario para ser un 10 que le haga goles a Boca como los otros burros que tuvieron suerte en este tiempo antes de él en su puesto.
La esta rompiendo toda, para su ultima temporada podria andar.
Tan mal estamos economicamente para buscar tipos que estan a 1/2 años de retirarse? dios mio…
si no hay un mango para traer jugadores y quiere venir libre que venga, pero tenemos que tener en cuenta lo que la otra vuelta decia el corneta de simeone. Montillo es un jugador que no marca, mas de uno asi en el equipo no podes tener
VIENE PARA GANAR LA COPA Y RETIRARSE
Con más razón, si todo el foro lo putea seguro es la reencarnación de Totti
Interesante opción…
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Si es para un par de temporadas, puede andar. Hoy la vida util se ha extendido bastante. Miralo al yorú alonso, colgó los timbos siendo determinante en un título de River.
Iván Alonso nos dio la victoria en la Copa Argentina 2016 con 37 años.
Ejem…
mientras no este roto que venga,pero no quiero mas lollos y larrondos
Pisculichi 2.0. Que venga ayer.
Traigan a menossi
Solo esta bien si viene libre. O pagqndo un bono simbolico de 100 pe
Me subo al tren de Walter.
Acá en Argentina era un muerto, pero era muy chico. En Brasil lo eligieron mejor jugador del campeonato(como a Pratto), sobre Neymar.
Se había retirado hace un año y volvió a jugar, en el primer partido se rompió los ligamentos, 8 meses afuera.
Es como dicen, si es barato, que venga.