bueno la informacion es …
que simeone lo pidio… en Estudiantes y que estuvo a punto de llegar pero ponce la rechazo la oferta de estudiantes
y se dice que ahora vendria a River
que lo querria simeone
bueno para los que no lo conocen…
yo busq informacion …
(yo veo los casi todos los partidos d eliminatorias y lo vi y me parecio rebueno)
y es un defensor q juega libero y es titular en la seleccion de Bielsa…
y juega en la u de chile ( capitan )
tiene un muy buen juego aereo defensivo y ofensivo mide 185 24 años tiene buen control del balon
es rapido y mejor tiro libre vi algunos videos en youtube muy buen jugadr
y jugaba en el Wolsburgo aleman
y hoy esta LIBRE!! y ha recchazado varias ofertas galatasaray espanyol velez colon colcolo estudiantes y la u de chile
por eso se especula que no ha firmado porq estaria arreglando con river
bueno la informacion es …
que simeone lo pidio… en Estudiantes y que estuvo a punto de llegar pero ponce la rechazo la oferta de estudiantes
y se dice que ahora vendria a River
que lo querria simeone
bueno para los que no lo conocen…
yo busq informacion …
(yo veo los casi todos los partidos d eliminatorias y lo vi y me parecio rebueno)
y es un defensor q juega libero y es titular en la seleccion de Bielsa…
y juega en la u de chile ( capitan )
tiene un muy buen juego aereo defensivo y ofensivo mide 185 24 años tiene buen control del balon
es rapido y mejor tiro libre vi algunos videos en youtube muy buen jugadr
y jugaba en el Wolsburgo aleman
y hoy esta LIBRE!! y ha recchazado varias ofertas galatasaray espanyol velez colon colcolo estudiantes y la u de chile
por eso se especula que no ha firmado porq estaria arreglando con river
hola la verdad q no lo tengo y con respecto a lo xq quedo libre es x la nueva reglamentacion en chile osea apartir del 1 d enero todos los jugadores quedaron libres para poder ajustarse a las nuevas normas y muchos aprovecharon esto para para especular y arreglar mejor sus contratos
ni idea quien es
pero river tiene que traer uno con categoria y personalidad para mandar atras
asi que cabral no! para eso tenemos a musaccio
este ni idea
emm Waldo Ponce es un gran jugador, por algo es el capitán de la selección de bielsa. Lo bueno es que parece ser que la llegada de Cabral es en cuestion de tiempo no mas:rolleyes:
En Velez, llego como jugadorazo, y demostro poco y nada…Asi que no se. Ojo, con lo que paso con el Kitty Villagra, y Abelairas…No le digo que NO a nadie…