¿Vuelven los torneos largos?

jajaja

me gustaria que vuelvan los torneos largos

Esa es una de las típicas mentiras bosteras. Los promedios se implementaron y después River salió anteultimo, no fue al revés y lo inventaron para salvarnos.

Prefiero los cortos, el largo se me hace que va a ser aburridisimo y la copa argentina pronto le restarían importancia y sería mas una molestia que otra cosa.

No me gustaria que vuelve . Cuando lo hagan que sea sin los promedios , sino que quede asi

Torneos Largos + Copa Argentina + No mas promedios + Copa Libertadores los 1eros 2 y repechaje el 3ero + Copa sudaca puesto 4,5 y Repechaje el 6to = Perfeccion.

No pedís nada eh :lol:

Y ah boquita q esta por caer en la tabla de descenso si lo ayudan no?

yo lo quiero asi!

Pero tendrias que cambiar el formato de las copas tambien.

Claro, pero sería lo ideal y lo mas serio, como hacen europa. En Inglaterra está el ejmplo de que pueden competir por 4 competencias por temporada (+ los que quieren entrar a la copa + los que se rompen el culo abajo para no descender.

La temporada pasada en España, los últimos 5 partidos de los equipos que estaban por descender, jugaban a muerte y salían partidazos, se acuerdan tarde, pero bueno, terminan “compitiendo por algo” esos 5 o 6 equipos abajo también.

Jajajajajaja, y a los oligarcas tambien:twisted::lol::lol:

Tendrian que hacerlo en europa. Pero como se hacen las cosas aca, va a quedar algo intermedio entre lo europeo y lo argentino.

Pero mirá que si hubiera estado el sistema anterior, River hubiera descendido, eh?
Igual yo prefiero torneos largos y descenso los últimos puestos.

No sé si ya lo pusieron pero Meiszner dijo ayer que de haber modificaciones, recién van a aplicarse desde el 2015.

No porque aquél campeonato River salió primero y último. Es decir, hizo mas de 40 puntos.

No nos alcanzan mas si vuelven los torneos largos…

Espero que no sea para el año que viene, porque a este paso Boquita va a pelear la promoción

:lol::lol::lol: Es un chiste…