Tristelme"LA RECALCADA CONCHA DE TU MAL COGIDA MADRE"
Yo tambien.
Tristelme"LA RECALCADA CONCHA DE TU MAL COGIDA MADRE"
Yo tambien.
renuncio a la seleccion mas de una vez,eso para mi merece una patada en el orto…es un FRACASADO pecho frio no lo quiere ni la madre…para mi no hace falta en lo absoluto un tipo tan soberbio en la seleccion
MASCHERANO+10…es asi
riquelme va a volver, su palabra de no volver sabemos que no vale absolutamente nada ni firmando un documento le creo, eso esta claro, y al gordo lo van a convencer de alguna manera.
q garron si vuelve el pantriste ese…
Estan seguros que vuelve Roman?? Tiene la banca de todo el plantel?? No se… Maradona es mas necio que Pipo, Tristelme y Pagani juntos… para mi es una gilada de Olé.
Ojala q no.
Riquelme tuvo el ojete de que justo después que él renunció… estos tipos hicieron el papelón en La Paz…
Espero no se dé el retorno de la Era del Hielo
El tema volvio a reflotar el otro dia Grondona admitio publicamente que hara todo lo posible para solucionar el tema y que Roman vuelva.
Que hijo de mil puta Grondona…X(
grondona dicatodr, es increible que haya sovrevivido a mas de 30 años de la politica argentina, no lo comprendo
No entiendo tanta banca para este tipo… Que buen representante que debe tener…
Que manga de hijos de puta,se cagan en la gente todo el tiempo,quieren traer a un tipo que renuncio 2 veces,que nunca jugo bien en la seleccion,que es mala persona odiado por sus compañeros,que se caga en todo y en todos.Grondona"La concha de tu madre"
NO SEÉ PORQUE ES TAN NECESARIO ESTE TIPO EN LA SELECCIÓN¿QUE MIERDA GANÓ? NO HIZO NUNCA NADA. SON LOS DE BOCA LOS QUE JODEN CON RIQUELME.
EN EL 2006, CUANDO MAS SE LO NECESESITABA, NO HIZO NADA, SE DEDICABA A TIRAR LA PELOTA PARA ATRAS. UNA MIERDA HIZO.
YA VA A SALIR EL PELOTUDO DE PAGANI A DECIR QUE SIN RIQUEME NO VAMOS A HACER NADAEN EL 2010.
Riquelme está jugando mal en boca. Su pasado en la selección no lo califica bien, y su presente en boca, menos.
:mrgreen::mrgreen: tristelme
por qué tanto se insiste en este pecho frio?! no hay otros jugadores acaso?
Sera hijo no reconocido de Grondona el triste?