Vuelve Roman??

Mira que cobran por jugar, mas alla que no se compara con lo que ganan en sus clubes.

Igual seria un mamarracho… cuantas veces vamos a tropezar con la misma piedra?
Ademas, hay que tener cara: dos veces renuncio y va a volver. Como se justificaria?

no me refiero a q le paguen mas o menos cuando juegan. Me refiero a que le paguen justamente para q vuelva a jugar!

[spoil]BOSTEROS PUTOOOOSSSS[/spoil]

me agarro un huevoooooooo

por dios…

jaja pobre del q dijo q se juega por la gloria

la gloria ya no existe, ahora por cada partido q juegan COBRAN

Estoy de acuerdo con Grondona en que la seleccion necesita un enganche, pero Riquelme nooo. Para cuando una chance a D´alessandro?? Igual no creo que vuelva a la Seleccion Riquelme.

Qué sea broma, qué sea chiste, qué no sea directamente.

Si el freezer vuelve, los ataques de soberbia de este pibe van a alcanzar dimensiones desconocidas :confused:

Me lo imagino

“Ahora que la selesión anda mal, vio, lo llaman a Riquelme, porque se dan cuenta que Riquelme es la solución para la selesión, vio. Pero todos eso, tendrían que hacer memoria de cómo lo trataron a Riquelme cuando golearon a Venezuela, cómo se metieron con la mamá de Riquelme y le decían pecho frío que lo mira por tv, vio.”

PD: no está bien burlarse del habla de nadie pero nobleza obliga
perdón

que pelotudo es grondona…

Veron es muchisimo mas que este balin…Messi podria ponerse en ese puesto…

Aimar podria tambien ocuparlo, D’alesandro…

Hay con que reemplazar a este pecho frio…

bosteros putos reprimidos

no creo que maradona acepte, mas si esta grondona de por medio.

Estas equivocado, en la seleccion no hacen plata, es mas 1 mes en el barsa es ams plata que todo un año en la seleccion, por ende si quieren ir a laseleccion es por algo mas que la plata.

Yo no tengo dudas que para los jugadores de futbol los mundiales lo jugarian gratis, es lo unico que los mueve por pasion, esa pasion que los llevo a empezar a jugar de chicos y que con el tiempo se transforomo en un trabajo profesional, creo que en un mundial cualquier jugador le deics “bueno te llevo pero no tengo plata para pagarte” y no creo que halla uno solo que diga que no, por ende van por la gloria, la verdadera gloria es salir campeon del mundo en un mundial, o te pensas que en una final estan pensando si cobran 100 mil o 200 mil euros de premio??? ni ahi.

Ojo es lo unico despues si se mueven por plata, pero por suerte aun el Mundial tiene esa gota de amateur, que los jugadores esta mas que claro que no van por plata, LA SELECCION ARGENITNA NO DEJA PLATA; ya te digo MEssi en 1 mes en el Barsa debe cobrar mas que en un Mundial no tengas dudas de eso.

ese es un muerto para q a la seleccion

espero que no el pecho frio demostro que no puede jugar en la seleccion ademas abandono 2 veces

no, pelotudo no es, es un hijo de puta

Obviamente la bruja Triunfo en europa siendo multi campéon en donde fue, el pechofrio tristelme inc, fracaso en todos los equipos a donde fue a parar :lol::lol: pero no solamente por esto, si no que la bruja ha sido decisivo y cuando se prende es bastante importante , Y el triste que hizo por su seleccion , absolutamente NADA DE NADA .

Saludos, David

Espero que sean solo rumores, justo cuando nos habiamos liberado de este personaje lo quieren volver a poner en la seleccion:|

Tal y cual… opino exactamente lo mismo, a Maradona le tenés que pegar un tiro para bajarlo del caballo. Me suena más a lobby de Pagani que a algo real que pueda estar sucediendo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

dio pena la actuacion de friquelme ayer

camino todo el partido jajajaja

No creo que Maradona se preste a eso. No le dan a Ruggeri, se habla mucho del puterío con Bilardo, ahora obligarlo a juntarse con Riquelme.
Me parece que esto no va por buen camino…

si riquelme vuelve despues de haber renunciado 2 veces es joda.:evil:

la cara de verguenza se le tiene que caer antes de vestir la celeste y blanca al pelotudo de roman. mal agradecido… se le dieron todas las oportunidades y desepciono a todos los argentinos…
que se quede en la republica de la bostanera, el unico lugar del pais en donde la señal de los partidos de la seleccion no llega.

hasta nunca roman!

Yo quiero q se rompa los ligamentos…