Vuelve la busqueda del tesoro.

Y si, asi termino el peluto, eso pasa por querer ganar sin laburar, sin ideas, sin capacidad, y dándole bola a giladas como esta, nosotros vamos a terminar igual que Diegote y Garce.

Igual, es la unica forma de entender porque entro bou, por un sueño, sino es imposible de entender.

Cada vez que entro a este foro o veo las cosas q publican en twitter los usuarios que cubren a river me deprimo más, no veo la hora de que sea el partido y se acabe esto.

¿Por que no lees bien, capo? Yo quiero que laburen, ¿pero vos crees que van a laburar algo AHORA cuando NUNCA laburaron? Si no van a laburar, porque no lo van a hacer y nunca lo hicieron, entonces que queden todos concentrados.

Es tan bizarro esto que hasta tiene chances de ser real y concretarse con Almeyda en el banco.

Jugó bien Bou, aunque sea incomprensible su ingreso.

Obvio que va a jugar mejor que los que estan adentro, por un tema estrictamente mental, los que estan afuera de la cancha tienen 1/10 de la presion que tienen los que tan jugando, porque te pensas que funes mori clavo una pepa el otro dia, porque entro de afuera, si era titular las tiraba todas autografiadas.
Vos metes un paralitico en el entretiempo y sale figura en este river, la presion los esta destruyendo.
Ahora, poner a la pantera bou, por mas que culquier suplente juege mejor que los titulares por la presion que estos tienen, es una locura.

NOOOOOOOO!!! acabo de caer que los llevaron a un SPA, yo pensaba que era un campo de entrenamiento aislado, la caradurez de estos tipos no tiene limites, ya me lo imagino a Almeyda diciendo “como es la ultima semana en River de varios, vamos a relajarnos muchachos, celebremos la union del grupo y lo bien que lo hemos pasado este año” y la pelota parada Matias? “eso no importa, el grupo mas unido y relejado asciende el Sabado”.

AAAAA Encima ahora leo que lo hizo con B.Unidos, para que lo repite entonces, si ese partido deberiamos haber perdido 2-0, quieren que nos quedemos en la B, no hay otra explicacion

A un campo de concentración tendrían que llevarlos

una vez el feo sintio q su hijo le pedia q meta a la pepona y todos sabemos como termino…asi q…

Una cosa era tenerlo a LABRUNA como DT, si fuera por ALMEBA lo pone a Chamot a cabecear.

na estás comparando a labruna con Almeyda y a la pepona con bou? :lol::lol::lol:

[quote=“morlock, post:91, topic:98968”]

na estás comparando a labruna con Almeyda y a la pepona con bou? :lol::lol::lol
[/QUOTE] seria imposible, comparo lo metafisico ,los sueños, la voz de los muertos, los muertos , etc.

Esto no puede ser serio la concha de su hermana. Por favor, no puede ser serio

GANEN EL SABADO LA PUTA QUE LOS PARIO. YA ME CANSE DE SER DIPLOMATICO CON USTEDES, GANEN DE UNA PUTA VEZ Y DEJENME SACAR EL DESAHOGO MAS GRANDE DE MI PUTA VIDA

a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/165805_465442466801586_29398624_n.jpg

Los jugadores de River concentrando en el medio del Delta (Club San F.). Se estima que por persona se pagaría en dicho alojamiento 1.700 pesos por jugador. Esto lo paga el club.

DANIELITO, METETE TU CAMPEONATO ECONOMICO EN EL OJETE, LA RECONCHA DE TU VIEJA. Por favor, esto de la busqueda del grupo unido, la recaida animica, a un tecnico inutil, cagon, maricon y perdido, y un jugador loquito como Dominguez, me hace recordar con gran similitud a nuestra situacion el año pasado. Es un calco

Esta semana va a ser la mas dura de mi vida. Estos 4 dias antes del Sabado, voy a vivirlos como un calvario, sufriendo por cada estupidez que arme este plantel de papanatas. Giunta va a traer guerreros a jugar EL partido y estos andan de mate y pesca en el Parana, teniendo un equipo que ni esquema definido tiene. Me la veo venir denuevo, pero ya deberia estar acostumbrado, si esto me viene dando River desde hace 5 años…

Como se cagan en la pasión y en el hincha estos hijos de puta, en vez de estar paveando y descasando deberían entrenar doble turno y concentrar hasta el sábado, pero claro, ellas vacacionando en el Tigre.
Se mandan la parte si pierden con un par de lágrimas de cocodrilo…

yo no se si es verdadero este texto, pero la parte del arco y flecha me mato, hay gente que se rompe el orto ,literalmente, y no ponzisticamente para garpar la cuota, una entrada, una platea a 300 pe, no podes ser TAN hijo de puta de hacer esta burrada, eso es cagarse en la gente, en el apoyo tanto sea económico como emocional para con el club y su situación, esto demuestra la total falta de consideración tanto plantel, dirigencia y cuerpo técnico con el presente que se vive y la situación a la cual se enfrenta. hay que ser un poco cuidadoso de la imagen que se da, les importa un huevo, viven en otra galaxia, se cagan en todo, esto es cualquiera.