Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

Que es de la vida de Junin? :lol:

Porque dejo de entrar? La re eleccion de Cristina?

“Quieren hacer bowling conmigo”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que mina estupida por favor, ademas ni se le entendia lo que hablaba :lol: :lol: :lol:

en un momento se rotaban por semana

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

yo quiero ver bien a la morocha de lentes

Caramba… interesante punto de vista. Puedo llegar a coincidir…

Derrapamos aca, mi querido Bruce Wayne del subdesarrollo.

No se che, tiene 72 pirulos…

Leí “empiezan a aparecer los culitos”.

mmmmnuse… yo no sería tan categórico.

Esa vieja con los polvos encima que tiene, y los años debe tener la cajeta mas deflorada que la oveja que se cogia peleblanco :lol:

Siempre dije que lo único que la falto al Show del Fútbol en su época dorada era cerrar con chistes del cabezón, era el final que se merecía cada programa.

la morocha esta en basta de todo ahora

Que vuelva la ronda de chistes y Cacho Garay.

la vieja tiene mas cirugías que robocop…

Btw: esta es la bailarina que usa lentes?

Traiganlá que me caso.

Che boludo el colorado liberm*nn le dijo a Solita Silveyra que era fanatico de Valientes que la miraba siempre bla bla, yo Valientes la vi toda y Solita jamas aparecio ni en un capitulo, que se tomo el colorado puto este?

Valientes les decía ella a los de Gran Hermano. Liberman entendió cualquier cosa.

Sin dudas antes que a Nacha Guevara me cojo al 98% del personal femenino restante que esta en el piso. La Fidalgo es una beeeeessstia!!

Pero esa no es la Fidalgo (coincido que es una loba), esa es una de las minas del cuerpo de baile. Mi pregunta es si esa es la que usa lentes cuando baila.

Ya se que no es la Fidalgo, pero vi en CQC que iba a participar en el bailando, y me acorde su participacion en Historias de Sexo de Gente Comun, disfrazada de policia stripper. :baba:

No. Es esta:

Se avivó esa de ponerse lentes para diferenciarse del resto. Por ahora venían robando la de pelo corto y la negra pq eran las únicas que uno podía identificar.