Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

Acá está!

//youtu.be/J0U3FLQLxP4

Me parecía que Bernardo también era.

La Pantera Rosa y Batman! jaja.

//youtu.be/HVP4R7vfbT8

Jajaja debo admitir que me reí bastante con el Oso Arturo, todavía me acuerdo de chiquito cuando miraba Videomatch esperando que cagara a piñas a otro muñeco.

JAJAJAJAJAJAJAA mortal como lo hace mierda a bingo lavalle

Jajaja el loco con un cartelito re croto haciendo publicidad y hoy en dia le deben llover millonadas por segundos en su programa.

Ese Trompis, de dónde era? no sé por qué, pero lo asocio con el Parque de la Costa al muñeco choto ese.

//youtu.be/1IfAnBxRuM8

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

//youtu.be/_udfugOIKhc

Hace dos años el segundo en SM costaba 3 mil dólares.

Jajajajaja la de bingo lavalle tenía 6 años y todavía me acuerdo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah no, del Parque de la Costa, era boludo ñoñín ese de camisa a cuadros, que también iba al programa, me acuerdo eran para las vacaciones de invierno. Porque yo después fui al Parque y lo buscaba para cagarlo a puteadas al muñeco, jaja.

En Showmatch se cobran $ 20.000 por segundo de publicidad, el doble que en 2012.
Por las publicidades no tradicionales se estima que se perciben no menos de $ 100.000
.

empiezan a aparecer los cultoos…cuidado, son mas personas q la gente q ve tinelli ( y yo no lo veo eh, vi lo del oso arturo nomas…pero no tengo porque hacerme el copado porque no lo veo)

¡El mejor es contra los 3 Quesitos por escándalo!

Me da gracia los que se la dan de cultos, cuando miran futbol que es el deporte mas popular. Si quieren les paso la data para conseguir algunas clases de equitacion.

Era muy muy buena esa etapa. Pensar que con dos mangos hacían un programón, y ahora con millones de dólares es una basura farandulera.
Toti Ciliberto, Pachu y Pablo, José María en su buen momento, Yayo que vino un poco después… cuando hacían el pase con el programa de Niembro y se ponían a contar chistes era increíble. Me encantaban los de Sergio Gonal y bueno,ni hablar los del cabezón Ruggeri jaja, se iba al pasto el hijo de puta.

//youtu.be/lqlYo0ZXdzw

//youtu.be/IvtL3etptIY

:lol: Los chistes de Ruggeri son épicos. En este se va al carajo mal:

//youtu.be/QaDkjdfU8xM

Ver a Tinelli reirse de que Ronaldinho se quedó afuera de la Libertadores es como ver a Atlanta riéndose de que Chacarita haya descendido.

Ojalá queden afuera de la Libertadores mas que nada por Tinelli

:lol: Se fue a la reverenda mierda boludo, hoy en día es impensable que cuenten semejante chiste en un programa de aire. La de multas que le debía meter el Comfer.

Lo unico que tengo para decir es que le doy a Nacha Guevara

Quien es el Marcelo Tinelli boliviano? Me imagino que en Bolivia deben tener un programa similar no?

Saludos