Todo el mundo babeandose con las bailarinas y vos analizando el programa…
No se pierden una, eh?
Yo la vi a esa parte, vos sabés qué no me hizo gracias para nada.
Antes no había otro imitador de Scioli en Gran Cuñado que era mejor? A Bossi no lo ví el lunes, que calculo debe haber estado bien, porque es el único que hace reír. Todos le tiran mierda a “la mersa de Sin Codificar”, pero yo me sigo cagando mas de risa con eso, desde que estaban en América, que con las cositas de Marce.
Que tenía 2mil seguidores la mina, ahora pasó los 8 mil en 24hs? jojo, tremendo.
Que linda es también sin tanto maquillaje.
vi el primer programa, la de rulos media morena que estaba a la derecha de la pantalla es un INFIERNO.
A mi me hizo reir el imitador de Scioli, me gusta el humor negro y ácido, el resto del programa ni lo vi, me aburre el bailando.
Antes eran mejores las imitaciones. Pero repito, a Bossi no lo vi todavía, porque seguramente será el mejor.
No sé, capaz que no me llego ésta de Fredy. Y Tinelli se reía como si le estuvieran haciendo cosquillas, siendo que repito, hubo mejores en su momento y mas graciosas, de mismo Fredy inclusive. Quien era el que hacía de Scioli en alguno de los Gran Cuñado?
me dijeron que a dela sota lo va a hacer de valis
[video=youtube_share;id9kQI3xeVU]http://youtu.be/id9kQI3xeVU[/video]
Y si, es al que mejor le sale. Igual, tiene mejores números y chistes.
Yo hace años cuando lo descubrí en la radio, te juro que creí que era De la Sota el que hablaba, y no, resultó ser una nota armada con humor por Rony Vargas. Yo decía “las boludeces que habla el gobernador! estará en pedo?” y no, era Devalis. :lol:
Si mal no recuerdo, era Peña… Lo que si espero un poco mas de humor, la tv Argentina en general es una mierda, el programa de Korol es el típico “mirenos somos estupidos”. Extraño la epoca de Videomatch y todoX2pesos!
No me acuerdo de ese Scioli, era de hace mas de 10 años, no? O el de 2009?
En 2009 se zarparon mal con las imitaciones, nunca me cagué tanto de risa como con ese Gran Cuñado. Y en general toda la vuelta que hubo al humor.
A mi me gustó, me pareció muy lograda. No sabía que era Freddy, je. Igual van a ser varias, habrá que ir viendo. Aunque me hubiese gustado que se haga lo de la casa.
Ah, no me acuerdo qué año. Estaban todos, los 2 Fernández, todos. Puede ser, porque Scioli era vice. Pero después también lo hacían creo. No estaba también en ese cuando se hizo famoso De Narvaez con el “alica, alicate”?
Al Scioli de 2009 lo hacía uno que nunca había estado (ni siguió) con Tinelli.
Vamos a lo importante… sigue la morocha?
Hoy baila liberman parece
Lucas Millonarioo @Piyo
Por lo unico q me dan ganas de ver a tinelli es por el Colo Liberman!!
:lol:
ch
#AvenidaBrasil: 18.3 #Showmatch: 16.7
:lol:
mátenla, mátenla, mátenla. Y que sea con sufrimiento.
fracaso rotundo eh