Hipnotizado con la tetas de la negra. Creo que despues de muchos años voy a volver a mirar a Tinelli.
Che, los que miramos esto, puede salir un captcha de imagenes de la tele y postearlas, no?
Como te podes comer esa belleza teniendo una sola ceja???
Ah cierto $$$$
JAJA alguien está viendo a Scioli???
Que genio, humor negro a full.
Que hdp, estuvo bueno, no veo la hora de ver a Capitanich jaja
Jajaja si un genio esto me gusta de tinelli.
Que cosa horrible la xipolitakis. La vi en la playa y me dieron arcadas.
Que mina idiota, no la soporto.
fui a buscar el rifle sanitario para tirarle a la pantalla.
Esta MUUUUUUUY operada, a mi ya me da asco.
Si al margen de las miles de operaciones que tiene es insoportable.
es una pelotuda pero yo le doy
Un ejemplo es el de luli salazar que si bien es de plastico, no es ni por asomo tan pesada y hueca como esta.
Salazar es distinta,ademas esta no le llega ni a los tobillos, luciana salazar es mucho mas linda aunque este operada.
Floja falopa tomo vicky antes de entrar no.
Estará De La Rúa?? Me muéee
El mejor final para el mejor programaa! Martin bossi sos un gran talento argentino! Genioooo
Jorge Ojedes asi? y q hiso?
Hace 17 horas · Me gusta
Fabiana Orellano Miralo en you tube! es genial
Gente que no sé qué mierda hacen en mi facebook. No me quiero hacer el superado pero qué existencia de mierda deben tener. La profundidad de análisis de un vaso de agua…
Nacha Guevara… estoy entre le doy y no le doy, que se yo, me gusta y no me gusta, me pasaba con la Alfano tambien.
Agarre el final y vi a una bailarina de atrás con el pelo corto, morocha, con una de las mejores tetas que vi.
Que hermosas son las tetas.
hoy después de 10 años y por insistencia de terceros “trate” de ver un programa de Tinelli entero, después de media hora casi vomito, es un festival a la ignorancia en su máxima expresión, un espectáculo patético y denigrante, pobre, exageradamente tirado de los pelos e insulso… es tanta la ignorancia que las risas de fondo (totalmente ficticias) marcan como dirigir al ganado por si no entiende…
representa la triste, decadente y peor parte de la caída libre de la cultura Argentina…fue inevitable buscar en youtube un programa de Tato ENTERO para contra restar semejante bizarreada.