¿VUELVE EL MIEDO AL MONUMENTAL?

JAJAJJAJAJAJAJA PELOTUDO, EN TU CANCHA DIERON LA VUELTA OLÍMPICA LANUS Y BANFIELD!!! Nosotros también dimos la vuelta y salimos campeones en tu mugre, de que carajo me estas hablando? Tanto respeto te tienen que hay como 7 equipos que te dieron la vuelta en la cara, bobito. Dios quiera que nos volvamos a cruzar asi les volvemos a romper el ojete.

Vos no conoces ninguna cancha Argentina, soy socio hacemas de 20 años y vi al club salir campeon de todo y perder todo, y me venis a hablar ami?, sali a la calle mogolico

Que nunca fui a la cancha? Como se nota que no me conoces, mariconazo. Anda a chuparle las pelotas a Osvaldo y no rompas las bolas acá porque te vas a comer un escrache bárbaro, te aviso desde ahora eh.

Ban

Quedate tranquilo que yo salgo siempre a la calle, me parece que el que tenes que salir sos vos que sos un chancho putito y cagon que no tiene otra cosa que hacer que venir a bardear en un foro de River. Andate a Planeta Mogolico que ahi te van a tratar mejor, y de paso andate tambien a la concha de tu madre (que ojala que este muerta).

El único equipo que le tiene miedo al monumental es boca

4 Me gusta

//youtu.be/u8NZG41IDd8

Después nos quieren descansar a nosotros :lol:

2 Me gusta

Yo bardear? Estamos todos locoos, solamente dije mi opinion que no podes crear este tema de mierda despues de lo que pasamos hace 4 años nada mas, es una falta de respeto al club, y darle de comer a los rivales cuando pasa lo que pase lo que paso el domingo, vivi en tu mundo, que facil es hablar atras de una pc

Vos sos este? jajajjaja

No me lo baneen por favor, hay mucho material de este bobi dando vuelta, sale run (?)

2 Me gusta

Flaco raja de acá, se te nota a leguas el olor a mierda. Con ese primer mensaje te sacaron la ficha todos así que volve a foro mierdoso por favor.

Jajajajajajajajajajajajajajaja mira que cara de mono

2 Me gusta

Me corto la pija si me entero que soy pariente de esa lacra

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

mira vos que interesante

La verdad nunca voy a entender eso de tomarse la molestia de crearse un perfil y meterte a descansar a otro foro me parece patético y digno de un nene de 11 años

3 Me gusta

Solo voy a decir que vos te lo buscaste flaco, nada mas :wink:

1 me gusta

Hay algunos a los que les gusta tanto la pija de River que no pueden esperar ni a la fecha 11

4 Me gusta

Esta foto la subió el mismo día que River gano la Recopa, que lastima que todas esas copas están mas oxidadas que la concha de mi abuela.

Mira, te la presento nuevita:

3 Me gusta

convengamos que prefiero tener esas oxidadas (?) de la primer foto a la recopa nuevita nuevita

tampoco seamos hipocritas :lol:

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Te aviso cuando te usen de firma el comentario acá Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize

van a acabar en seco los pisculecheados

Abrazo querido!!

2 Me gusta

JAJAJ pero una cosa es comparar la recopa solita con las libertadores e intercontinental.

No creo que la intención de juani haya sido la de comparar. El lo que quiso decir es la desesperación de mostrar esas copas de hace casi diez años a causa de la sequía de tres añitos ya sin mojar el fideo mientras River se cansó de ganar en todo el 2014 con eliminación copera incluída.

No había que ser un hincha de boca como para no darse cuenta.

3 Me gusta

Alguien por favor que ponga el banner ese de [MENTION=56806]MarceMaster[/MENTION]; y los pasos para gritar un gol bostero, me estallo de risa cada vez que lo veo :lol:

1 me gusta