¿VUELVE EL MIEDO AL MONUMENTAL?

Mira que lindo ver los primeros comentarios: “Obvio, vienen con miedo”. Me deprimí

Hora de cerrar. Mufarda.

cierren esta poronga,es mufa pura esto

Cierren esta bosta.

El equipo viene de una buena perfomance, pero el nivel hay que mantenerlo, eso es lo que màs cuesta me parece.
Los partidos, nos los empataron, no fue al revés.
Creo que el respeto al monu estâ vigente.
Claro, desde la óptica cabulera, close the thread please…

1 me gusta

Si boludo es tan Mística, una cancha tan copera, tan gloriosa Que equipos de mierda como QUILMES O UNION NOS EMPATAN COMO SI NADA, TERRIBLE EL MIEDO QUE NOS TIENEN, Ganábamos 2-0 y empatan en el monumental 2-2, la verdad que me quiero pegar un tiro no lo puedo creer, tema de mierda, lo que menos le tienen a River es respeto en su estadio estos equipos que después si no salen últimos es milagroso, y no quiero hablar todavía de que fue en esa cancha que el gordo sorete de Pavone erro ese penal y Farre nos sentencio a la B. Solo pido que por el orgullo que tenemos cierren esta mufa de mierda.

Mamita que olor a sorete putrefacto acá arriba, te ganó CAPIATA y de LOCAL que mística que tiene su cancha terrible

2 Me gusta

jaja, salchichón ahumada ya no está más, ese tipo sacaba lo peor de la hinchada…

Y ese nombre de usuario.

Si estan caliente no se la agarren con migo la concha de la lora, que no tengo derecho a opinar?

Megabar se hizo como diez cuentas anoche.

1 me gusta

MARCEMASTER

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

4 Me gusta

[quote=“Ferrynario, post:91, topic:109241”]

Megabar se hizo como diez cuentas anoche.[/QUOTE

Que me pedís que suba fotos de cuando voy a la cancha que insinúas que soy Bostero? La concha de su hermana es el único lugar donde me puedo desquitar es aca, tengo que aguantar las lagrimas cuando mis hijos me preguntan si nos fuimos al a B, y como el club mas grande de Argentina se fue, les digo que nunca nos fuimos y se los niego no aguanto mas y me desquito aca porque no tengo otro lugar, y mis hermanos me Vituperan y discriminan ya esta listo no entro mas si eso quieren.

Boca se ha comido de a media docena en su cancha… En 2013 San Martin le gano 6 a 1 en la Pelela, cuando lo dirigio su fundador Carlos Bianchi.

Y HAY UN MILLON DE PERSONAS QUE TIENEN LOS MISMOS NOMBRES, sean del club que sean, dejemonos de romper las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Pero yo soy hincha de un club grande, Compara con clubes de igual nivel por favor, esto es una falta de respeto

La ultima vez que jugaste contra nosotros en el Monumental te rompimos bien el ojete porque sos un puto y un cagon que no tiene pelotas para jugar finales. De paso, tambien permitime recordarte que la ultima vez que jugamos en tu cancha de mierda que no asusta a nadie por el campeonato te dejamos el agujero del orto bien abierto, ese silencio atroz de FUNES MORI no me olvido más. Yo se que todavia te sigue doliendo la pija de Funes Mori, Barovero y Pisculichi, y te va a doler para siempre.

2 Me gusta

[quote=“MarceMaster, post:93, topic:109241”]

Sacate para protegerte.

1 me gusta

De un club de barrio. Los Juniors de La Boca.

3 Me gusta

Ahora lo unico que dan miedo son los pozos del monumental, cualquiera que va se queda en una gamba.

2 Me gusta

Lastima que soy hincha de River, igual me chupa un huevo lo que diga un pendejo de 19 años que en su puta vida fue a la cancha