Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Esta en Youtube la cancion nueva que no pasaron

//youtu.be/IKDmQcKnKaw

Lo malo es que es sin el video

:lol::lol::lol:

Lo que dejò el programa:
Un tanguero mas.
No me gustò demasiado la “sitcom”.
Estuvo bien la càmara, me da bronca por lo de Yayo.
Buenas imitaciones de Macri(salvo Ricky Martin, a ese lo sacò horrible).
De Narvàez me sigue haciendo reir.
Ya querìa que termine Gran Cuñadooo…

:lol:Me mata el “pajero puñetero crònico”:lol::lol::lol:

“Ahora te falta mojar” :lol: :lol: :lol:

Qué garcas por qué mierda lo cortarán :evil:

PD: Comentario de un bldo en YouTube:

cuando estaba en “videomatch” hacia mucho mas cosas que putear en las camaras ocultas. Tenia mas participacion.
Ahora me entere que el Confer lo multa a Tinelli por poner a Yayo (de $500 a $1000 dolares por los chistes y el cuarteto obrero) quiza por eso lo estan cortando. ¿sera verdad?

Será?

jaja Campi haciendo de hijo de Francisco, Néstor llegando al estudio en un camión repartidor de Clarín:mrgreen:

Yo queria que ganara Nestor…:frowning:

era previsible que lo iban a hacer ganar a de narvaez hasta tenian el sushi listo :roll:

Casi me hago cuando apareciò el bebè de Francisco.:lol:
Me parece bien que haya ganado. Era el que mas me hacìa reir(aunque no quedaron lejos Nèstor, Sergio, Fernando y Luis D’Elìa).

tinelli es como los chorritos que hacen un afano y desp suben sus fotos al fotolog, le chupa un huevo ser tan alevoso…

Ayer por suerte no estuve a la noche porque me fui a jugar a la pelota… que bueno que solo me perdi un programa que pasan todo Gran Cuñado y no lo del viejo Videomatch. Y hoy arranca la cagada de Gran Cuñado Vip.:evil:

PD: volví.:mrgreen:

gran cuñado vip va estar un toqe mejor meparece jaja mepa qe lejos lo mejor fue Campi. jaja haciendo de hijo de Fransico

jajajaja me mato macri llegando en limusina en contramano porque habia hecho olleros doble mano:lol:, cobos venia en tractor, de narvaez llegando en el 39 porque era un tipo comun:lol::lol::lol: y kirchner llegando en el camion de clarin jaja eso estuvo copado.

el gran cuñado vip van a ser 30 participantes _E

Che también alucinante lo de Adabel anoche, mas allá de estar terrible baila como la puta madre.

A mi me calentò la Balli…por poco se la chapa Listorti.

Listorti es un grande. Le comio la boca tres o cuatro veces y la Balli se dejaba jaja

Muy buenos los Taxy Boys y Calientes jaja

No estuvo mal calientes, ajjajajaja

Jajajaja “la ex del ogro” le pusieron en la silla!!! Jaja

El glaciar “Jorgito Moreno” dijo! Jaja

Dios que asco que le tengo a esa Granata no la puedo ni ver (y no lo digo por Fabbiani)

Que estupida che ni gracia

jajajaj que culiado ese jose maria jajajaj