Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Jajajajajajaja que grande los hermanos Lee.:lol:

Se fue Cristina al fin algo de justicia.

Se fue Cristina:(:((mejor no hacia reir)

lo mejor de tineli es deportes en el recuerdo lejos,que cago de risa los hermanos lee,pero estuvo mejor el de los hermanos yepetto,que estuvo buonanote

navarro monchota

jajajajajajajajajajaja

buenisima la camara y deportes en elr ecuerdo :lol:

Muy buen programa de los mejores…

la verdad que si, iba a poner lo mismo. deportes en el recuerdo estuvo muy bueno, navarro monchota jajaja

y la camara de josema fue la mejor de todas sin dudas, principalmente porque zaira fue la unica que verdaderamente se le planto.

Muy bueno el programa de hoy.
La versiòn '09 de Es màgico de Navajo:P
Muy buena càmara de Josè Marìa, me gustò mucho, que caràcter la Zaira, ja.
Deportes en el Recuerdo impecable, como siempre(cuando los hnos Lee le metìan un pollo a la comida:lol:, Cubero paseando los perros, Chilavert haciendo quilombo:lol:, Navarro Monchota:lol:, Serafìn Subiri perdido:lol:, Riquelme que le arma el equipo a Ischia, y se hace lustrar los botines).
Y se fuè Cristina, creo que era el momento justo para irse, ya habìa perdido la gracia el personaje. Creo que lo gana Nèstor…

Los hermanos Lee unos fenómenos :lol:

PD: Lo gana De Narvaez…

Muy buena la camara :lol: y que hermosa que es Zaira Nara.
La hermana horrible al lado de ella :twisted:

Suma mucho Campi en vez del gordo Larry en la camara de María Vazquez.

Pachu cachondo jaja…

Y los chiste de yayo?? :evil:

Sacan lo mejor estos pelotudos

La puta madre, por que no sale yayo? Que hijos de puta ya es la segunda vez. Ensima esta vestido como si ya canto, pero los hijos de puta editan.

Uhh esta Leon es la mina mas linda que vi :oops:

Es cierto, porque la habran sacado??, sera que el confer les prohibio por ser muy zarpado?..

Es verdad. Capaaz que no lo dejan pasar por el horario…Pero era de lo mejro de la camara

:lol::lol::lol:

Macri y las imitaciones…

Martín Bossi es, No te Confundas, Muchos Votaron a Denarvaez por que creian que era Peña (Su imitador)

si, posta que yo tampoco entiendo…ya van dos veces que yayo tiene el atuendo del cuarteto obrero y no pasan nada de el

hoy en LA RED. Tinelli insinuo que lee varios Foros y no solo de San Lorenzo sino que de otros clubes. Leera este?. Tinelli tu equipo va a terminar como el BADAJOZ

Y como les gusta cortarlo a Yayo…