A varias de esas nenas bailando la vamos a ver en la tele dentro de 7 u 8 años…varias tienen condiciones.
y puede ser…
que se yo…lo mismo decian cuando se retiro pergolini…y cqc (con un estilo muy distinto) sigue adelante y con un raiting mas que aceptable…
Marcelo es importante en ShowMach…pero yo creo que una de las cosas mas importantes es la produccion tambien…
yo creo que la produccion es un porcentaje alto del programa…
jajaja vieron que cuando pusieron a macri se trabo y volvio para atras el video :lol:
Jajajajaj vieron recien a Macri, se les escapo una imagen grabada jaja.
Son re salames grabaron mal lo de Macri,lo del karaoke estuvo bueno.
Lo vieron al chorro de fito cuña en lo de tinelli?
Medio pedorra la cobertura del Turco Naim de ARG-COL. Horrible Hugo Chávez.
uhhh no termina mas el chiste, tinelli esta por darle una patada en el culo :lol:
Me puso nervioso el chiste jjajajaja igual estuvo muy bueno.
Ja, no estuvo mal De Ángeli.
Cuando se va a ir el hijo de puta de Scioli?
Noo que no se vaya es un cago de risa, que se vaya Alicia que es malisimo el personaje.
Scioli te parece gracioso 8|
Scioli te parece gracioso 8
Jajajajjaj si.
Cristina me mata, por ahí la exageran demasiado y pierde gracia pero cuando se toca lo político y empiezan esos guiños me encanta, se nota la muñeca de Nick en esos casos
Locopoco:Scioli te parece gracioso 8
Jajajajjaj si
El que recien se quedo en la casa?
Yo no se si es grasioso si nunca habla!
[b]El programa fuè Gran Cuñado en un 95%
Igual, me reì con Nèstor cantando Gilda.
Como que Cristina volviò a ser graciosa.
Fea la cobertura del partido de la Selecciòn.
Horrible lo del video trabado de Macri(me caguè de risa).
Bien De Àngeli, pero el chiste del hermano muuy largo(igual estuvo bueno).
Me quedè con ganas de verlo a Buonanotte en Deportes en el Recuerdo.
[/b]
Jajaja cuando lo salvaron a Cleto que se puso a bailar, Jajajajaja que hdp José María, un capo! :lol:
pablo y pachu deben estar con la re vena…los ponen si queda tiempo…desde que volvieron nose si hicieron mas de 4 skech…
es todo gran cuñado…para mi lo estas desgastando al pedo…ya siempre lo mismo como que aburre…
ayer falto el confecionario de Fernando que es un genio…
lo mas gracioso fue el festejo de Cleto xD
pablo y pachu deben estar con la re vena…los ponen si queda tiempo…desde que volvieron nose si hicieron mas de 4 skech…
es todo gran cuñado…para mi lo estas desgastando al pedo…ya siempre lo mismo como que aburre…
lo mas gracioso fue el festejo de Cleto x
es q ese es el tema , lo ponen todo el tiempo porque lo quieren apurar para q termine antes , viste q ayer hubo nominacion y eliminacion el mismo dia?? bueno el jueves va a ser lo mismo
Hijodeloeste:pablo y pachu deben estar con la re vena…los ponen si queda tiempo…desde que volvieron nose si hicieron mas de 4 skech…
es q ese es el tema , lo ponen todo el tiempo porque lo quieren apurar para q termine antes , viste q ayer hubo nominacion y eliminacion el mismo dia?? bueno el jueves va a ser lo mism
claro, empezaron con banda de puntos de rating, y ultimamente estaban clavando 22, casi como el programa de weich… lo quieren tirar al choto ya, ajaj
fabry_millo: Hijodeloeste:pablo y pachu deben estar con la re vena…los ponen si queda tiempo…desde que volvieron nose si hicieron mas de 4 skech…
es q ese es el tema , lo ponen todo el tiempo porque lo quieren apurar para q termine antes , viste q ayer hubo nominacion y eliminacion el mismo dia?? bueno el jueves va a ser lo mism
claro, empezaron con banda de puntos de rating, y ultimamente estaban clavando 22, casi como el programa de weich… lo quieren tirar al choto ya, aja
no creo que lo quieran tirar…
lo que quieren tirar es el bailando kids…
si vuela el gran cuñado tiene que hacer todos los dias camaras…seamos sinceros a la 3ra camara igual ya cansa (sabes cuando vienen los chistes,que chistes son y hasta el remate de cada cosa)…y por ahi no cansa a algunos pero si a la mayoria…
yo no creo que con las camaras haga 30 puntos tampoco…
yo creo que rendiria mas si ponen un poco de cada cosa…