Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Cagaste david! xD

Es un forro Tinelli, espero que cumpla y se vaya eso del Bailando Kids y le metan todo sketchs, sería genial eso, o como minimo, los 30 segundos de fama, era un cago de risa: YouTube - charly - hombre imita sirenas

¿LOCO Y YAYO HOY? s elo re robaron bolo!!!

igual ya iba a hacer lo mismo, ya me cansó, lo miro porque lo ponen…

jajaa

El discurso de Cristina fuè de los mejores.
Hoy fuè un programa muy “cuñadesco”.
Estuvo muy bueno el spot del FPV(AQUI HABIA UNA CANCHA, y aparece Wallmart en lugar del Gasòmetro:lol::lol:)

no será carrefour?

Ah, era Carrefour??:lol: No me di cuenta

supongo que si porque donde estaba la cancha ahora esta carrefour a menos que hayan puesto wallmart para tirar chivo

Era Carrefour, pero le taparon el nombre porque ellos le hacen la propaganda a Wallmart

Ja, ya se fuè a la mierda Tinelli del Bailando Kids, ahora conduce Josè Marìa…
Se nota que querìa tener los viernes a la noche libre para salir de parranda por ahì:twisted::twisted:

yo pense que era un caso especial lo de listorti el viernes pasado (por el viaje de marcelo)

pero parece que se lo dio para siempre el bailando kids…

posiblemente le deje “showmach” cuando tinelli se canse y se retire de alguna manera…

Cuando Tinelli se canse…se quedan todos sin laburo…

Marcelo es el 95 % del programa!

Abrazo!

volvio tinelli, pero volvio con lo mismo
es como que aburre ya.
aparte se nota que son re arregladas las camaras

mal por granados y freddy, que volvieron con la cola entre las patas.
todavia me acuerdo cuando tenian el programa del canal 9, en el cual hacian una parodia de que estaban haciendo una camara oculta, y los tipos estaban ocultos atras de las plantas, y como que se re veian
cualquiera

eso si que es ser careta.

no me gusta tinelli, menos ahora

Pasa que Marcelo debe estar re podrido con los pendejos jaja.

no te olvides de pachu :lol:

y yo me mato de risa cuando veo gran cuñado pero se nota que favorece a los PRO y perjudica a cleto

//youtu.be/sLQdHIswpbY

Tal cual :xd:

Ahora que en unas semanas se va el Bailando Kids ese, espero que vuelvan los 30 Segundos de Fama por lo menos, te hacian cagar de risa aunque sea… como el hombre que imitaba sirenas, el perro Mini y su dueño, el mago que tenia dificultades para hablar y Yayo y Marcelo se cagaban de risa jaja.:lol:

barto no chamuyes a vos te gustan las nenas bailando (?) :lol:

Jajajaj que ingenuo que sos Tinco.

YouTube - charly - hombre imita sirenas