yo digo que neceistamos como el agua a bertolo, y a bolatti en otro thread dije que si se lo puede traer es un golazo pq me parece un excelente jugador para el futbol argentino
El volante del Zaragoza estaría, nuevamente, en la mira de River. Ya se había encontrado a un paso de sumarse en el último libro de pases pero los números no cerraron. Ahora, llegaría gracias a un grupo inversor.[/b]
Nicolás Bertolo es un hombre que tienta y mucho en River. Su capacidad para jugar en ambas bandas del mediocampo hace que sume un atractivo fundamental para el equipo, que carece de jugadores en esos puestos. El ex futbolista de Boca no está en su mejor forma en el Zaragoza y no vería con malos ojos la posibilidad de retornar al país.
En el último mercado de pases, Bertolo estuvo muy cerca de sumarse a River, pero luego de una larga espera y una novela interminable, no se llegó a buen puerto debido a diferencias en los números. Hoy, la situación sería diferente: un grupo inversor acercaría al jugador a préstamo y sin cargo, por lo que River no debería poner ni un peso.
Ahora sólo resta ver cuál es el desenlace de esta segunda parte de la historia. Las facilidades son mayores y ambas partes parecen más predispuestas a llegar a un acuerdo rápido. ¿Otro ex Boca terminará jugando en River?
lo que quise decir es que Bertolo como Bolati son dos jugadores que en un orden de prioridades, deberian empezar a sonar luego de incorporar un 10 y un delantero.
Si vendemos y sobra plata, ahi si empezaria a pensar en ellos. Ovbiamente serian bienvenidos y aportarian mucho al equipo… pero primero lo primero
Cuando jugaba en Banfield me encantaba aunque tiene un temperamento como el de Sambueza. Me parece una incorporación accesible y que puede darle un salto de calidad al plantel.
Bolatti que se quede levantandola en pala y calentando banco en Italia.
Entonces sería una cesión sin cargo, no es que seríamos deudores de algún grupo empresario. Imagino que el Palermo debería dar el visto bueno y ojo que el contrato no debe ser menor.
INSIDER explicó no menos de 500 vecés el tema ese y dijo que hincha de Boca no es y en julio quería venir a River y la única razón por la cual no se hizo es porque en Europa nos representa gente que está metida con la mafia de los pasaportes truchos.
Recién veo la nota de Olé y no dice nada de otro mundo, hasta habla con resentimiento en algunas partes y lo otro es puro humo y cassette, lo que dice cualquier tipo que se fue a Europa sobre su ex club en Argentina. Además la nota es en un 80% sobre Falcioni ya que lo tuvo en Banfield y le preguntan sobre como cree que le puede ir en Boca.
Yo pensaba lo mismo de Pereyra, ya que es derecho ( El boludo de Araujo le decía zurdito, Ja,Ja ).
Pero su caso me parece de lo más curioso ya que cuando lo ví por derecha no me convenció tanto como cuando anduvo por la izquierda.
Insisto que me parece un muy buen refuerzo pero que la prioridad sería un DISTRIBUIDOR y no otro desequilibrante. Que se entienda, su llegada levantaría al equipo, pero FALTA QUIEN ARME EL JUEGO, quien sepa mover la pelota, tenerla y ubicar el pase. BUONANOTTE, VILLALVA, PEREYRA, LAMELA, BOU, PAVONE, AFFRANCHINO, y demases jugadores de adelante, SON CORREDORES. Algunos con mas técnica que velocidad, otros al revez, pero no dejan de ser verticales.
En cuanto a hacer el carril, o reemplazar a PEREYRA, estará por verse. De lo que hizo BERTOLO en su última etapa en BANFIELD se recuerdan mas sus apiladas para llegar al area que su marca. Y considero que por lo menos uno de los dos volantes externos debería ser mas solidario.