Vs Tigre: Sábado 18.20

pispe puto vamos?

no se trabaja generalmente, a no ser que tengas la puta entrega el lunes :lol:

adelantalaaaa! a aparte despues tenes todo el lunees!

La puta madree, el domingo trabajo:evil:

Mucho mejor el horario…

La reputisima madre :evil::evil::evil:

me recontra cabe el domingo!

Uh que cagada no voy a poder pegar otro faltazo a los partidos de mi equipo :lol:

Totalmente de acuerdo.
Me calienta mucho,x la gente qe va de aca,por ejemplo.mi viejo iba a salir el viernes si jugaba el sabado,y finalmente tendra qe salir ese dia qe tenia pensado!
Despues hay un grupo de Tucuman qe tbn va y para no perder dias de trabajo y cole van en trafic y como al principio era sabado y ahora domingo,no se qe dia viajan…es un garron

pero emi… como dijo uno atras, por lo menos te enterás hoy martes… y no el jueves o el viernes a la noche! hay teimpo para planificar el viaje y obligaciones.

se sabe que la ultima fecha obliga a los demas partidos a ser cambiados de horarios o dias… por cuestiones de televisación, movimiento de hinchadas etc…

Joya. El sabado a la noche me era imposible ir.

si,obviamente qe si…pero un viaje de larga distancia no lo podes organizar hoy martes para el viernes! no todos tienen la guita

Vamos carajo!

Ahora si voy a poder ir sin tener que faltar al laburo :smiley:

Habría que hablarlo.

Buenísimo voy a ver si voy. River tiene que jugar los domingos no los sabados como los equipos chicos.

tengo una calentura , me encanta que jueue el domingo , pero este le festejo el cumple a mi nene y nop puedo viajar…

tenia muchas ganas

q onda es seguro el domingo?
recien en sportia dijieron river se prepara para recivir el sabado al equipo de caruso

edit: listo ahi pasaron la placa de los partidos q se vienen con los horarios y es el domingo, le pifio la mina xD

Preferia el sabado 20.30,pero bueno ire lo mismo

Más vueltas de la AFA: ahora se juega el sábado, a las 18.30

Sí, lo acaban de anunciar en TyC. Se juega el sábado a las 18.20 hs