Vs Tigre: Sábado 18.20

Error. Eso fue cuando codificaron 5 de los 10 partidos. Antes de eso, jugábamos con igual regularidad, Viernes, Sábado y Domingo.

Uh, que cagada. Preferia el sábado, así el domingo miraba pacientemente (mientras me recupero del día anterior) la definición del campeonato. Me re cabió.:confused:

preferia mucho más el sabado a la noche.

Hablo del 2001 para aca, mas o menos. Es cierto lo que decis igual, en la decada del 90 hemos jugado muchos partidos los viernes a la noche.

Estos bosteros tienen un cagazo. Seguro pidieron no jugar el domingo en un monumental repleto.

Vamos la puta madre!! voy a poder ir a verlo :smiley: :smiley: :smiley:

Iualmente el super de reserva había quedado postergado y se juega mañana en Casa Amarilla… Lo que se jugaría el sábado es la última contra Tigre de locales…

juguemos el dia que juguemos va a explotar el monumental…

Se juega en River seguro no?

Quizás el post de metalgodser quedó confuso porque parece que dijiese que se va a televisar voka-river el sábado y no es así, sino que se van a televisar los partidos de ambos… El súper de reserva se juega mañana en Casa Amarilla y según lo que dice él, el sábado jugarían Banfield-voka y River-Tigre, supongo que se jugará en el Monumental o en las de sintético, aunque siempre esta la chance latente de que se juegue en Ezeiza… Creo que si hay posibilidad certera de vuelta olímpica deberían abrir el estadio principal…

Yo ya quería el sábado para poder juntarme con los pibes a verlo. Domingo se complica, a verlo solo. :confused:

Hoy vi que estan iguales. Pero es da para televisarlos’¿?

viste q soy un visionario jaja

vamoooooooos ojala sea el domingo asi vooy

Una mierda el domingo. Me cabia mas el sabado pero bue ire el domingo.

ajajaj te iba a escribir en el facebook :lol::lol::lol:

Pasa que ahora está la TV Pública, por eso no sabemos cuándo vamos a jugar… nos puede salir cualquier día. Con Tyc River y Boca sabían que jugaban los Domingos siempre, pero ahora cambió. Están todos los equipos en la misma.

agregando que este torneo es “especial” por el tema de apurar la programacion de las fechas por el mundial…

Aaaaaaaaaaaaaaaaggggggg :evil: vayansen a cagaar :@ :cry::cry::cry:

Daa yo quería sabado la puta madre.

pero… el domingo es lo mas común y generalmente tenes que hacer menos cosas que un Sábado… no se trabaja normalmente.