Venta de entradas para enfrentar a San Martín de San Juan
Mañana a las 20, por LivePass, comenzará la reserva de entradas generales para el choque ante San Martín de San Juan. Por su parte, las plateas se venden en la capital de la provincia cuyana.
El Torneo Inicial se irá y lo único que habrá sido constante es el expendio de entradas por internet, que mañana tendrá la última función.
A las 20, exclusivo para socios y a razón de una entrada por carnet, comenzará la reserva de localidades para el último partido del campeonato, un encuentro que tomó relevancia porque marcará el regreso de Ramón Díaz a la dirección técnica de River.
Las populares costarán $60 y podrán adquirirla solo los socios con cuota de noviembre al día. El canje se realizará el viernes, de 9 a 19.30, en las boleterías del club.
Por su parte, las plateas ya se venden en San Juan. El costo de la entrada es de $250 y está disponible para el público en general. El expendio comenzó hoy a las 9 y continuará mañana en Farmacias Etchegaray. Allí también habrá venta de populares.
Procedimiento para reserva y canje de entradas:
Desde las 20 de mañana, ingresar en riverplate.livepass.com.ar
Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).
Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental el viernes de 9 a 19.30, presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.
Preparate para enfurecer: entre los viejos bajo efectos de estupefacientes que transmiten y los cámaras que son unos incompetentes de mierda que muestran cualquier repetición y no siguen el juego, es un martirio. La mejor de las suertes.
poco calor ja, contra desamparados nos toco la tribuna de la sombra creo, OOOJALA nos toque de nuevo esa, si nos mandan a la del sol lo miro desde los pasillos