gente les voy a ser sincero yo soy hincha de boca y de huracan , nada eso queria aclararlo , igualmente respeto muchisimo a river y admiro mucho a river por su buen Futbol y por ser el mas grande , me encantaria seguir en el Foro por que son gente que sabe muchisimo de Futbol , y prometo nunca insultar ni decir boludeces ( como muchos bosteros que entraron ) , tengo la gracia de ir todos los domingos que river juega de local y la verdad que su hinchada es impresionante , hay que reconocerlo , soy socio de river por que me encanta ir a ver al mas grande con mi mejor amigo mas alla de que mi corazon este en otro lado … , igualmente me encantaria que river gane la sudamericana por que se lo merecen y me pondria contento , no le tengo odio a river , mi mejor amigo es de river , es mas me cae bien river ( aprecio a river ) mas alla de amar a boca y a huracan , les mando un abrazo grande a todos . , y los respeto muchisimo a todos . ,
gente les voy a ser sincero yo soy hincha de boca y de huracan , nada eso queria aclararlo , igualmente respeto muchisimo a river y admiro mucho a river por su buen Futbol y por ser el mas grande , me encantaria seguir en el Foro por que son gente que sabe muchisimo de Futbol , y prometo nunca insultar ni decir boludeces ( como muchos bosteros que entraron ) , tengo la gracia de ir todos los domingos que river juega de local y la verdad que su hinchada es impresionante , hay que reconocerlo , soy socio de river por que me encanta ir a ver al mas grande con mi mejor amigo mas alla de que mi corazon este en otro lado … , igualmente me encantaria que river gane la sudamericana por que se lo merecen y me pondria contento , no le tengo odio a river , mi mejor amigo es de river , es mas me cae bien river ( aprecio a river ) mas alla de amar a boca y a huracan , les mando un abrazo grande a todos . , y los respeto muchisimo a todos . ,
:lol: es joda
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
:lol::lol::lol:
te metiste 1 pepa en cada ojo vos
Este putazo me había mandado esto en febrero que ni respondí
una rpegunta puedo ver los partidos de river de local con vos por que te admiro mucho y me caes bien , y no me gusta ir solo , me pasas tu cel asi arreglamos y nos juntamos en el bar antes del partido asi nos conocemos y vemos todos loss partidos de local juntos y nos hacemos amigos
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Me acuerdo el thread que decía que se había hecho de River en 2011 jajajajjaja
AJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA ESE MENSAJE LA PUTA MADRE SE LO MANDO A MEDIO FORO QUE TIPO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS SIDOSAS LA CONCHA DE TU MADRE FORRO OJALA QUE TE BANEEN POR PEDERASTA LA CONCHA DE TU HERMANA.
x lo que contas andaba buscando que le cromes la arandela mas que ver a river…
Pensaba que ibas a decir que sos gay
Bostero y gay?
Además…
hOlA sOs rE cApO pOdEmoS sEr amIgOs y VeR a RiVeR JunToS xD xD
JAJAJAJAJAJAJAJA!
Nunca la habia escuchado.
Muy buena.
Jajajajajajajajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
BANN
Re: Me sobran 3 entradas para mañana
yo te compro dos entradas a 100 pesos
:lol:
Este pibe va a ser el descanso del foro por unas cuantas semanas jajaja
mmmmm!! huele a pedobear.