evidentemente el equipo tuvo un bajón anímico pronunciado estos tres últimos partidos, sumados a los graves errores del arquero sobre todo, derivaron en sumar 1 de 9 puntos, lo cual en nuestra situacion, nos pone practicamente al borde del precipicio ya cayendonos… pero nadie se va al descenso ni juega la promocion por tres partidos perdidos… esta situacion es producto de tres años, no tres partidos
Sin dudas, fijate que cuando asumió estábamos en promoción y con Olimpo en el fondo bien en el fondo de la tabla. Si Olimpo hoy estuviera quietito ahí como cuando asumió, estaríamos salvados y de taquito. JJ no tiene suerte con el descenso, que querés que te diga…
saco como 60 puntos …con nada.Arrancamos 12 puntos abajo de gimnasia y huracan…Tenemos un plantel con 6 jugadores nada mas…con el resto terribles falopa y la culpa es del tecnico…
Acá el problema es que decepcionó a los hinchas que querían pelear el campeonato. Y que quieren salir a atacar a lo Pavote con los peores puntas de la historia de River.
Acá el problema es que decepcionó a los hinchas que querían pelear el campeonato. Y que quieren salir a atacar a lo Pavote con los peores puntas de la historia de River
[/QUOTE]ya salimos con capa a atacar a lo loco,nos comimos 5 contra tigre ,y de casualidad no perdios con gimnasia en el moonumental…
Con un equipo donde estoy prendiendo velas que no se lesione 6 jugadores base,o que no se hagan echar tontamente :evil: como uno que ahora aparece en la remeras como si fuera un heroe,no se puede hacer mas que esto…
A mí lo que me molestó (y molesta profundamente) es su falta de autocrítica, su mentecatez y lentitud para hacer los cambios, su cerrazón para encapricharse con algunos que puso ó que no puso, y su falta de manejo del grupo humano, que quedó más que en evidencia con el affaire Carrizo-Fillol. Todos estos motivos, que existían de entrada pero quedaban tapados con los buenos resultados (¡Igual que las mentecateces de Carrizo!), hoy día en mi opinión imponen urgentemente un paso al costado, antes de que sea demasiado tarde.
A mí lo que me molestó (y molesta profundamente) es su falta de autocrítica, su mentecatez y lentitud para hacer los cambios, su cerrazón para encapricharse con algunos que puso ó que no puso, y su falta de manejo del grupo humano, que quedó más que en evidencia con el affaire Carrizo-Fillol. Todos estos motivos, que existían de entrada pero quedaban tapados con los buenos resultados (¡Igual que las mentecateces de Carrizo!), hoy día en mi opinión imponen urgentemente un paso al costado, antes de que sea demasiado tarde
[/QUOTE]Yo en eso del grupo humano mucha bola no le doy…hay cientos de equipos donde no se pueden ni ver y son campeones de todo:los de boca estaban todos peleados,francescoli estaba peleado con ramon…en todo caso ,creo que se pelearon dos egolatras…
Yo lo voy a preguntar un millón de veces: cuál es EL cambio que tiene que hacer Jota Jota?? Cual es ese jugador que hace la diferencia que no vemos y que espera en el banco?? Aquel que Jota Jota retrasa tanto y que es TAN necesario?? Buonanotte?? Funes?? Vega?? JM Díaz (cuyo cambio, que por las dudas también fue criticado, estuvo BIEN porque Pereyra no podía más)?? Lanzini?? Ballón??
Quién?? Acá le critican lo que sea. No hay plantel, no hay recambio, no hay jugadores, no hay NADA. Y NADIE puede cambiar eso hasta Junio. Se lesionó Maidana y tuvo que entrar y debutar Pires, se lesiona Acevedo y el recambio más potable es…Abelairas.
Cuál es la GRAN táctica que tiene que usar Jota Jota para volver a ganar?? Seguir atacando como boludos con delanteros que, o no aguantan la presión, o lo 90 minutos, o son simplemente HORRIBLES??
El resto son especulaciones, y si le criticas el manejo grupo, no podés pedirme NUNCA, pero NUNCA a Ramón Díaz. NUNCA. Como si él, o Sabella, vinieran mágicamente y de repente empezaramos a ganar porque saben muchísimo más que Jota Jota.
En Junio vuelve a inferiores ojala nos salve para estarle agradecido por todo y que pueda seguir con lo que le gusta y que en junio de una vez por todas venga Ramau
No te conozco, así que supongamos que laburás en una oficina, digamos.
Un día, tu jefe te da una indicación que aceptás de MUY mala gana. Consecuencia: a Fulano que trabaja con vos (y que todos saben que es MUY mediocre en lo suyo), lo ascienden, y a vos no.
Tiempo después, otro de tus compañeros, muy bueno en lo suyo pero NO insustituible, lo pechea delante de todos al adjunto de tu jefe.¿Lo sancionan, lo marginan como a vos? NO, sigue laburando como si nada. Obviamente, el adjunto renuncia.
Si vos y tus compañeros, con el correr del tiempo, después de presenciar todo esto, me asegurás categóricamente que se sienten motivadísimos para rendir no el 100 sino el 110% que es lo que la empresa necesita para no irse a la quiebra, aun sabiendo que si la empresa funde ellos laburo igual van a conseguir, te firmo acá mismo que lo del grupo humano es verso.