Voy a quedar en la historia como el DT que salvó a River del descenso

Todavía sostengo que a los patidos de este River lo pierden los jugadores… Con otro técnico hubiese sido peor…

Totalmente, error de Carrizo lo que quieran, hoy Carrizo mañana el que quieran, pero no podes repetir decenas de veces el mismo error que te hizo perder muchísimos puntos vitales, sobre todo de local!!! No podes conformarte y rogar que el rival sea incapaz de dar vuelta un 1-0. Esto es insostenible. 5 puntos de 18 y nadie le cae al Dt, EL QUE HACE QUE ESTE EQUIPO SE ARRASTRE, SEA UN FLAN SICOLOGICAMENTE, Y NO HAGA NI EN PEDO MAS DE UN GOL POR PARTIDO, QUIEN ES???

nadie le cae al DT? te parece que JJ sea EL responsable de la situacion de River en estos momentos? donde estuviste los últimos 6 años?

River desde el 2005 está haciendo “méritos” para jugar la promocion… pensar que se la va a jugar por tres o cuatro partidos, es totalmente absurdo

Ojo, esta claro que en lista de responsabilidades esta lejos, pero ya es hora de reconocer que la situación lo supero, los cambios son malisimos, cambio para jugar con 2 puntas para poner al bobo de FM por pedido de su jefe a ver si algun tarado venia a comprarlo le costo puntos, renuncio a sus convicciones, ahi manco, no tiene reacción desde le banco
Y algo que importa mucho, el descenso con Talleres le mueve le piso, sabes como debe estar J.J. ahora??? no era para el este momento, un tipo que desciende de la manera que lo hizo con Talleres que estaba fuera e todo y peleando el torne y se manco y descendió lo mismo que ahora, un tipo asi queda herido de por vida, con que convicción y fundamentos mira J.J. a sus jugadores ahora??? imposible, se va a la B de nuevo.

Sacó 5 de los últimos 18 puntos, NO ES RESPONSABLE?? Bueno, allá vos si te parece bueno esto. Para mi es un desastre como Dt, los que quieran seguir con el discurso de que le debemos todo a JJ siganlo haciendo, pero yo la tengo bien clara que es de los principales responsables, ya pasó más de un campeonato entero en River, avaló la falta de refuerzos, tenemos 12 goles en 15 fechas, se defendio y perdio gran cantidad de puntos por su miedo, no tiene 1 sola idea desde el banco, los cambios casi siempre son de terror. Dicho por casi todos, no me hace falta autoreferirme siquiera. NO ESTA A LA ALTURA DE RIVER, NI DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS. El que quiera seguirlo defendiendo si vamos a promoción, tienen todo el derecho. Para mí es un indigente como Dt.

pero quien podría haber hecho mejor campaña con este plantel, o mejor dicho, cuantos puntos mas se tendrían con un DT como Ramón por ejemplo? que se yo, si por mi fuese hubiese venido el loco Bielsa, pero no se que tan factible era… a mi me parece que dada la situacion del club, a cualquier técnico la situacion lo hubiese superado, salvo contadisimas excepciones

dentro de seis partidos va a quedar como lo que intento ser como jugador el maximo idolo de bosta

El cambio de Funes quedando 4 minutos es inexplicable. JJ yo esperaba antes la reacción en el mismo instante del autogol. Pero bueno hay que entender la situación: el partido desde el autogol estuvo mas para perderlo que para ganarlo. Jugar 15 minutos sin un defensor para este river nervioso es demasiado.

y cuantos puntos sacó desde que asumió como DT en cuantos partidos?

si hay un DT que no tiene responsabilidad en este momento, de todos los que pasaron por el club en los últimos 6 años, ese es JJ

Lo bancaba, pero más allá que haya hecho una buena campaña en el Apertura y haya agarrado el equipo en esta situación, eso no quita lo mezquino y amarrete de mierda que es este tipo. Es increíble lo timorato y cagón que es este equipo. Cuando River hace un gol, ya se sabe que no va a haber un segundo gol de casualidad…12 goles muchachos, 12 goles tenemos. Así no le ganamos a nadie. López no es un técnico serio viejo, seamos claros.

La verdad a esta altura no importa de quien es la culpa por esta situacion, eso lo dejamos para mas adelante, ahora la realidad es que el que esta por jugar una promocion, ES JOTA JOTA LOPEZ, y no le veo mucho impetu para cambiar el rumbo.

J.J. ahora en vivo en TyC.

Textual “estoy tranquilo porque el equipo me responde futbolisticamente en la cancha”

Esta totalmente ido, perdió noción de la realidad, me hace acordad a De La Rua cuando decía que estaba todo bien y el pais se prendía fuego.

Estamos listos.

en un momento pense que teníamos que terminar esta situación como estamos. es decir, con JJ y recién a final de torneo el cambio. hoy pienso que es mejor, cambiar de capitan a esperar que el barco se hunda con el actual

Cuando Ramón renunció, a esa altura SL tenía 14 puntos menos que River en la temporada. Un indicador nomás.

Si no se llega a salir de todo, no se llega. Se equivocó mucho, si, pero si JJ es culpable de algo, es de que HOY, a 4 fechas del final, tengamos la posibilidad de zafar de todo.

el tecnico sin lugar a dudas es lo mejor que se tuvo en los ultimos 10 aa;os.Hizo un campa;os con nada.A gorosito le lamian la bolas y robo casi un a;o y nadie le cuestionaba nada…pero que hble con el arquero,y que vuelva a los del principio con diaz en la izquierda y ameyda con acevedo…

Hoy jugamos sin mediocampo,a lo de antes eso de la corrida al pedo y aguantar con los tres de abajo.

faltan 4 partidos… tenemos que ser agradecidos con JJ por lo que logro hasta el partido con racing. pero quedan 4 finales. y tenemos un tecnico para el nockout… no esperemos que caiga… volantaso a tiempo

Quien entonces??

pero el problema no es el tecnico…que culpa tiene el tipo si el arquero se hace un gol en contra y arriba tenes dos burros y tenes un fantasmo como cirigliano.arranco 14 puntos abajo del ultimo hace casi un a;o,hoy estos pisandole los talones a tigre .es un problema de jugadores …

Coincido maxi pero ya esta pifiando en lo que declara, cero reacción en los cambios, la situación lo esta superando, esta claro que el problema es el plantel medio pelo y corto que tiene River, pero J.J perdió el norte.

desde lo tactico y desde lo futbolistico estamos condenados… solo queda lo animico…

EN ESTA NOS SALVAS VOS RAMON ANGEL