Alto pelotudo es JJ con este tipo de frases
Mas alla de decirlo de antemano, “en la historia” como el tecnico que salvo a River del descenso?
Por favor JJ, no conoces la historia de River? En 15 años, si dios quiere, ya nos olvidamos de todos los de este equipo salvo Almeyda, Lamela y quizas Carrizo. Y Funes Mori pero en joda, como nos acordamos de Sand o Aban…
Porque, de esa manera, le van a decir cagón de mierda por no confiar en salvarse del descenso…
Tal cual viejo. Es una bomba anímica para el plantel.
Posta?? Naaaa te debe parecer…
Me imagino que la tecla del 5 la tocaste sin querer.
No tendriamos que olvidarnos nunca en realidad. Recordar esto es asumir una realidad que hasta hace un año atras no teniamos en cuenta y nos llevo a estar donde estamos, los pies sobre la tierra siempre muchachos.
Mas allá de todo lo que se le pueda discutir al Negro J.J. hay que reconocerle que aceptar dirigir a River en estos momentos equivale a caminar con los pies descalzos sobre un colchon de brasas encendidas al rojo vivo ¿o no? :stressed:
ANTES DE ESTE TSUNAMI
RIVER ERA FELIZ
todos deberiamos agradecerle a yai yai como nos esta salvando. es muy bueno que la vida le haya dado revancha para recomponer su imagen con los riverplatenses. grande jj!!!
te banco JJ, pero hay necesidad de declarar esas palabras?
HAY JOTA JOTA,… el domingo tenemos que ganar, porque si casi no dormi esta semana por river, por pasarella, por maidana, no me quiero imaginar lo que seria perder de locales otra vez…, contra los hijos!!!
Que el ojete te ampare!!!
Ya estamos jugados, son meras palabras de aliento más allá de su propio convencimiento, ¿qué va a decir?, a los jugadores hay que mentalizarlos desde cualquier lado, todo es válido a la hora de limar esas mentes, muchas de ellas con graves antecedentes depresivos.
Me rompi las manos apludiendote como jugador.
Dame esta alegria negro por favor.
Ni quiero recordar el trago amargo cuando te equivocaste . Justo vos !!! Disutia con amigos a los que les decia que eras mas importante que el Beto aunque el fuera mas vistoso.
Salvemonos por la gran historia que tiene River.
Lo persigue el pasado a J.J. todavía esta pagando en vida la traición de haber jugado en Boca, es un rotundo FRACASO como DT el tipo este, derechito a la B, no tiene reacción, es un títere de Passarella.
LA situación lo supero totalmente a J.J.
Vas a quedar como el técnico más pelotudo de la historia, no podes hacer el 2º cambio cuando es el partido a ganar para alejarse de la promoción al terminar el partido casi. Gorosito, Simeone, Astrada, Cappa, Rodríguez van a quedar MUCHÍSIMO mejor parados que vos en la historia si River llega a jugar la promoción, vas a quedar en la etapa negra de River, y no porque no lo mereciste, en estos partidos si o si tenes que hacer cambios cuando el equipo se está hundiendo y no reaccionas.
Bostafebre tratando de CAGON a JJ
Ahora, yo digo… ¿Es bueno quedar como el DT que salvó a River del descenso? ¿Lo bueno no era sacar campeón al más grande de la Argentina?
Ahora, yo digo… [b]¿Es bueno quedar como el DT que salvó a River del descenso? ¿Lo bueno no era sacar campeón al más grande de la Argentina?[/b
8|8| vos en que plantes vivis?? sacar campeón a este River??? A este River?? Ni mourinho le saca jugo a estos adoquines.
JJ, ponelo a Chichizola contra Olimpo. Que el hijo de puta tribunero este no ataje mas en River, ME CANSASTE CARRIZO NOS ENTERRASTE VOS SOLITO!!! HIJO DE PUTA!!
Sos un pelotudo dt, sos un pelotudo. hoy justamente comentaba el problema de river, en otro tema, hacemos un gol, y siempre la misma mierda cortando clavos y sin reaccion desde el banco. es tan previsible, que por esa misma razon, te hace volar de bronca.
No hay ambicion, y te termina pasando lo que menos queres que te pase, todos los fantasmas te sobrevuelan el area y en toda la cancha.
JOTA JOTA, DEJATE DE JODER, VOS PODES CAMBIAR ESTO, NO SEAS CAGON!!!
Vas a quedar en la historia como el primer DT que mate.
Bostafebre tratando de CAGON a J
Ah, bueno… este bostero hijo de puta opinando, encima… No lo escuchen mas, muchachos.