La histora del chabon en la selva es increible 8|
esto es hermoso
como amo a River Plate la puta madre
Increible!!! Que grande que son la puta madre, no pense que lo fueran a vivir de esta manera
Capo?)
Que grande el tico! Que buenas historias la puta madre!
Que grande sos C.A.R.P.
que fiesta costa ricaaaaaa
Página de información de futbol.
Seguinos: https://twitter.com/FutbolEticoOk
Muy buenas las historias. Hace unos meses fui a la tienda del Atletico de Madrid que hay en el Vicente Calderon, habia una familia comprando cuando un tipo me vio que tenia la camiseta de River puesta se volvio loco, le dijo a los hijos miren tiene la de River. De toque me puse a hablar, sabia todo el tipo.
Que grande los de la Filial de Costa Rica!
Gracias a todos por los comentarios, esperamos este domingo hacer una fiesta mas grande el problema es que es la última jornada del futbol de acá y se definen quienes pasan a la segunda fase y chocan con el clásico entonces no estoy seguro de cuanta gente irá a llegar, sino fuera por eso esperabamos por lo menos unas 70 personas, pero bueno los que vamos, vamos a alentar con todo y hacerle la fuerza a River desde acá.
Saludos!
Tengo una pero no se compara con las ya contadas:
Este verano en Colorado, USA, me tomé un taxi para ir hasta Beaver Creek (un centro de ski). Me subo al auto y resulta que el tipo era de El Salvador. Empezamos a hablar en español y me pregunta de que equipo soy hincha en Argentina… Cuestión que el taxista, que vivía hace mas de 20 años en Estados Unidos (y el resto de su vida vivió en El Salvador), era hincha de River, sabía que nos habíamos ido al descenso, me preguntó por Falcao, y hasta se acordaba del buen nivel que tuvo la Gata Fernandez con Astrada, y hasta puteaba porque nunca pasaban los partidos. Crack!
en el mundial de sudafrica hace casi 3 años ya, fui a un zafarí, para despejarme un poco y el que manejaba el sheep era un negro que vivio varios años en brasil, en una de las reservas naturales amazonicas, la cosa es q el negro me ve con la camiseta de millonaria y me dice, river,river plate, y se caga de risa, entonces le tiro yes, you know her?, y el negro dice yes, emm você fala Português? un poquinho le tiro y se vuelve a reir, y tratamos de ir charlando en el viaje, no hable de la naturalez ni tampoco mire a los animales, todo el viaje hablando de river, me contaba q el era hincha de river en brasil e hincha del fluminese y que odiaba a los bosteros, y q en brasil hay mas hinchas de la banda q bosteros, x el odio q les tienen x el tema de las eliminaciones en copas. en fin el negro muy buena onda, al final le regale un collar que decia CARP y lo besaba y todo un grande el tipo
Jajaja
Buenísima historia!!
Les voy a contar una historia que me pasó en Cuba. En el hotel estaba con mi hermano tipo 12.30 en la barra. Le pedimos unos tragos y el barman me pregunta sobre mi short de River. Me empezó a hablar que tenía un familiar que era argentino y era fan de River. El pibe me decía que le encantaría tener una casaca del Millo. Le dije que al otro día le llevaba algo de River. Al día siguiente nos encontramos al medio día y tenía algo en una bolsa, le doy mi short y me dice, toma esto es mi bandera de mi club. El flaco me dió un trapo de CF Granma!!! hablamos cada tanto por mail y me cuenta que a veces ve gente en el hotel con algo de River y le cuenta nuestra historia.
Saludos Kevin!!
Ultimo Momento| Un texto que Complica a la AFA.
Si te importa el futuro de Boca y de el Futbol Argentino Leelo:
'Mi tema va referido al manejo de la AFA, el padre de uno de mis mejores amigos tiene acceso a info de este organismo mafioso ya que es amigo de uno de los dirigentes mas importantes, (no voy a decir el nombre porque se pudre todo), la cuestion es que le dijo que el rojo se va a la B, pero no en esta fecha como se viene estipulando, sino que en la ultima fecha, para darle mas dramatismo al asunto y mas interes y rating, con este descenso Boca se convierte en el unico equipo en nunca descendio y jugo todas las temporadas en 1ra division. La idea del descenso de river y el rojo viene desde hace varios años ya que la AFA pretende que todos los equipos hallan descendido alguna vez, por lo tanto el proximo es Boca, me dijo que sera en 2015, y que lo haria en la misma temporada que el rojo vuelve a primera, o sea que independiente se queda por 2 años en la B, un castigo justo por la cantidad de guita que le debe a la AFA. Me conto que los fallos arbitrales en contra de Boca en este torneo no son aleatorios sino que son ordenados desde arriba, y que seguiran a lo largo de 2 temporadas mas, la idea de AFA con esto es igualar el nivel del futbol argentino haciendolo mas competitivo, interesante y mas popular, por eso la mayoria de los ultimos campeonatos los ganaron equipos como estudiantes, lanus, banfield, argentinos, arsenal etc. Tambien contó que no estaba previsto que el cuervo se salve en la temporada anterior, pero tinelli le puso mucha guita a banfield e instituto para salvarlo, esto explica el patetico rendimiento del equipo del sur en ese ultimo torneo, aun asi para vender mas se estiro hasta la ultima fecha para darle mas suspenso al asunto. River pago caro la deuda multimillonaria* que tenia con AFA, se acuerdan cuando antes del descenso se hablaba de un river totalmente empobrecido, casi en quiebra y que le
debia mucha plata a afa? porque creen que se tapo todo y magicamente river ahora parece estar en un perfecto estado financiero?, el chamuyo de passarella fue que ganaron el campeonato economico para tapar todo esto, es por eso que se fueron a la B, el kaiser vendio el descenso, pero lo acordado era solo por una temporada, por eso tantos fallos a favor de ellos en el nacional. Ahora pasamos a Boca, lo estipulado es que se vaya en 2015, que lo sigan cagando en el campeonato pero sin ser “alevoso”, pretenden que Boca gane la copa argentina para que participe en la Libertadores 2014, para volver a descuidar el Torneo final, es mas, la AFA mando a inventar el rumor que Boca iba a participar en la sudamericana para
que descuide el torneo inicial llegando lejos a la competencia internacional, por lo tanto era una o la otra, que gane la copa argentina o llegar lejos en la sudamericana para
poder participar de la libertadores 2014 y seguir descuidando los torneos locales ayudado con fallos arbitrales en contra. tambien me conto que el proximo que se va a la B es estudiantes, y que central va pelear uno de los 2 campeonatos de la proxima temporada, racing le regalo el partido a quilmes, Cantero va renunciar despues del descenso del rojo, y se va ir calladito silbando bajito, sabiendo que la deuda de independente con la AFA se salda, porque creen que no salió a boquiarla cuando equipos como argentinos quilmes y hasta el propio san martin san juanino pegaron el grito en el cielo cuando le tocaron el orto? Cantero va cobrar su parte la va jugar de callado y salva (en lo economico) al rojo. Este campeonato lo gana river, newells pierde puntos contra rafaela (derrota) y argentinos (empate), river empata contra independiente y gana los otros 2 partidos. van a una final y la gana river, como recompensa del descenso, no creen que fue muy alevoso lo de all boys el lunes? parecian el bayern munich. En cuanto al tema del presi de AAAJ, salto la ficha y estuvo a punto de abrirse una hoya enorme, es por eso que este renuncio como dirigente de AFA, caruso salio a tirar mierda para todos lados, porque no le gusta que le toquen el orto, no es un tipo boludo, parece pero no lo es. El bicho se salva. Al futbol Argentino lo maneja el gobierno nacional, a traves de FPT, ordena y maneja todo a traves de la AFA, a Grondona esto le chupa un huevo ya que sabe que le quedan pocos años y ya la hizo. Por lo tanto el ultimo titulo de Boca seria la Copa Argentina 2013 en varios años, y que la unica forma de que Boca no descienda es la eliminacion del macrismo en nuestro club, es por esto que salto todo el tema de la barra, las escuchas, carnets etc. Acuerdense que a comienzos del año que viene la cancha de independiente va estar magicamente terminada. Y El año que viene asciende Huracan. Yo no se si esto es verdad o no, mi mejor amigo (hincha de velez, pero no fanatico) nunca me mentiria con algo asi y mas con la seriedad que me lo dijo, ademas yo se que su viejo, al cual conozco, tiene amigos muy poderosos, asi que a estar mas atento que nunca, a partir de agosto vamos a ser el unico que equipo que nunca se fue a la B, y todos nos van a querer voltear, nos van a querer cagar.
:roll:
Que grande man! de dónde sos? hace un año y medio me fui de viaje a Costa Rica y di vueltas por todo el país con un autito. Vi muchisima gente con la camiseta de Argentina y con la de River, cosa que me sorprendió gratamente. Muy lindo Costa Rica y quiero volver. Me acuerdo que vi uno de los superclásicos de verano ahi, el que se hizo echar el chori dominguez y lo vi con un tico en un bar.
Saludos!
Yo soy de Cartago no se si fuiste por ahí, es una de las 4 provincias del valle central queda la este de San José. De haber sabido para ese clásico nos reunimos en un bar muy cercano al estadio nacional. Acá en Costa Rica se sigue mucho el futbol argentino, hay mucho hincha no solo de clubes sino también de la selección. Que dicha que te gustó acá, yo he sabido de muchos argentinos que nos visitan y les termina gustando bastante.
Sería bueno que si tienen conocidos de River que vienen para acá se contacten con nosotros, ya sea por acá por MP o por nuestro FB y podríamos reunirnos aunque sea unos pocos a ver un partido. Para el primer clásico de verano de este año, que fue sábado un argentino se contactó con nosotros, él hablaba que estuvo en los borrachos y demás, la cuestión es que llegó a la actividad y quedó sorprendido ya que fue una de las que mas gente llegó e hicimos lindo recibimiento con muchos papeles y pirotecnia. Una de las cosas que a mi mas me gusta de nuestra filial es que somos en un 95% ticos a diferencia de muchas de otros lugares que son en su mayoría argentinos.
Saludos a todos!
Que grande! no, sabés que por Cartago mismo no pasé, hice de San José directo para Limón y de ahí puerto viejo. Después dí toda la vuelta pero por arriba, pasé por Volcán Arenal y de ahí a las playas del pacífico. Me hubiese gustado ir a visitarlos si sabía de ustedes… pero quien sabe? en los próximos 2 años planeo volver. Me pareció mucho más ordenado y limpio que el resto de los países de centroamérica y los ticos me sorprendieron gratamente, incluso algunos sabían muchísimo de Argentina, de clubes y programas de TV. Eso me gustó de ellos.
Excelente tour te pegaste, yo seguro en un par de meses voy a celebrar el cumple a Puerto Viejo, por la zona de Arenal llevo mucho sin ir pero mas pequeño iba una vez por año con un euqipo de futbol donde ahora jeugo pero en ese entonces yo era pequeño. en Cartago la verdad no hay mucho que visitar, una iglesia y ya haha es un poco aburrido y no hay mucho salvo un bar cada esquina.
Me alegra bastante que te haya gustado mi país y si volvés bueno ya sabés como comunicarte, siempre es bueno vivir la experiencia de River con argentino que han vivido o viven esa pasión de cerca.