Voy a contar una historia...

la etronas en Kuala Lumpur

en las calles de tahilandia

con las petronas atras… siempre river

Es increible ver lo respetado que es river afuera… ahi te das cuenta que la mentira delperiodismo… en cuanto a bosta… solo se la creen los bosteros, River es y sera elmas grande

Che muy buena historia papá!! contate un par más jaja.
Abrazo.

andas tirado de moneda eh ???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tremenda historia viejo !

Eso es verdad River es reconocido mundialmente.
hace unas semanas estaba paseando en indonesia y un tipo me para en la calle y me pregunto si era argentino! que el conocia el club River Plate y que era fanatico. que le gustaba como jugaba el enzo.

Nos pusimos a hablar y termine regalandole mi camiseta!

Al otro dia vino a visitarme y me dejouna camiseta de la seleccion de indonesia

Cuando volves emi??

Que buena historia! Yo hoy vine de Brasil, es increible la cantidad de hinchas de River que hay y de la cantidad de Brasileros que te desean fuerzas o preguntando algo sobre el club.
En una estabamos estacionando el auto en Bombinhas y un loco que estaba ahi me dijo algo asi, me señala la camiseta y me dice: “River Plate? Corinthas descendio y despues gano muchas cosas, a ustedes les pasara lo mismo”
Algo asi entendi :lol: Tambien dos o tres me preguntaron donde podian conseguir una remera y un amigo que tenia puesta la remera gris le ofrecieron 270 reales

Qué buenas historias! La verdad es impresionante lo que genera River.

Voy a contar una pequeña anécdota que nos pasó con 2 amigos en Sucre, Bolivia, hace 1 mes. Vamos a comer al Mercado Central, los 3 con los cortos de River. Nos sentamos en una mesa de esas largas que hay más gente comiendo. Había un tipo que nos miraba feo. Resulta que cuando se para, yéndose, nos pregunta si éramos jugadores de River (jaja)…le dijimos que éramos hinchas nomás, el vago nos dijo que él también, que era fanático de River, que veía todos los partidos y ahí nomás se sentó y nos invitó una gaseosa (estábamos muertos de sed jaja) PARA HABLAR DE RIVER!!
El tipo sabía una bocha, nos preguntaba sobre Passarella, Aguilar, Ortega, Enzo, etc. se notaba que era fanático. Se acordaba de cosas muy viejas, de todo. Nos dijo que era más hincha de River que de The Strongest (su club allá).
Encima ya al final, uno de mis amigos le regaló una entrada que tenía de la cancha, el vago feliz de la vida! Ahí nos dijo que quería tener un recuerdo de “los amigos argentinos de River”, y nos filmó a los 3 con el celu y le mandamos saludos (:lol::lol:).

Un grande el tipo, fue una muestra más de lo que genera River en todos lados.

alta historia viejo!!! muy buena, alto viaje.

Ojalá algún día pueda hacer eso, debe ser espectacular la satisfacción de que “hiciste” hincha a alguien.

excelente historia capo te felicito por llevar y mostrar lo que es river a distintos rincones del mundo

Gracias Gente!!! no soy millonario solo q me gusta viajarycuando puedo lo hago pero no me olvido de mi unico amor… creo q es improtante hacer fanatico a gente de otros paises… de a poco la pasion de river se expande… mas grande de lo que es!!! saludos gente!!! y que volvamos a primera… gracias por sus palabras!! saludos familia!

porahora no tengo as historias ajaj hay algunas pero quedara para otro momento. saludos gente vamo riverrrr

alta historia loco que suerte , alto crack

Gran thread,que buenas historias,me sacaron un lagrimon!

Les voy a contar una historia mía que tiene que ver con River, no tiene nada que ver con esta ni es tan emocionante, es medio tonta pero bueno…

Yo soy de Costa Rica, 100% tico, cero relación en todo con Argentina, simplemente por ahí del 2005 me empecé a hacer hincha de River hasta el momento que soy fanático como todos ustedes.

En el 2008 me fui a pasar año nuevo a una playa acá llamada Santa Teresa, la cuestión es que esa playa es como muy conocida allá en Argentina porque siempre hay mucho argentino. El 31 en la noche fui a una fiesta en un bar ahi en la playa, yo anda con mi camisa de River, por ahí tipo 2am ya muy borracho voy saliendo del bar y me encuentro esta macha riquísima argentina, me ve con la camisa de River y me dice algo no me acuerdo bien, yo le respondí y se llevó la sorpresa que no era argentino, empezamos a hablar y no me creía que yo era tico y que sabía tanto de River, yo le conté de la filial de acá y ahí estuvimos hablando y yo tratando de ligarla como decimos acá, ni se como ni podía sostenerme de la borrachera pero la macha estaba interesada hasta que llegó un amigo de ella que se les había perdido como desde medio día.

El año siguiente volvimos a ir a la misma playa, y el 31 fuimos a una fiesta mas grande y claramente yo me llevé la camisa de River con todas las intenciones de ligar alguna argentina haha, pues no conocí ninguna pero conocí a un grupo de 3 argentinos de River. No me acuerdo porque pero empezamos a hacer ocmo una especie de guerra de canciones yo les tiraba una y ellos la tenían que seguir y viceversa, ellos no podían creer como yo me sabía todas las canciones que tiraban y luego les tiraba yo una y me decían que la estaba inventando porque no la conocían haha yo les decía que la buscaran en google o en youtube si no me creían, ellos se iban y traían mas amigos de River al final eran como 10 haha todos impresionados que un tico sabía mas de River que de ellos, recuerdo que hasta con uno de Independiente estuve discutiendo ese día haha.

Bueno esa era la historia, les voy a compartir un video para que vean como se vive la locura de River por estos lados, River es mundial!

//youtu.be/yB023lTxOF0

Jajaja tremendo!

Que crack. Aguante River la puta madre

Chabon, me vas a hacer lagrimear! QUE GRANDES SOMOS… NO HAY COMPARACION CON NADA.

que sarpado, somos enormes.

excelentes las historias viejo, muy bueno. Y vos como te castigas viajando Hdp jajaj

PD: RE DE LA SALADA LA REMERA AL DE LA SELVA :stuck_out_tongue: