Votar respuesta o comentario

No se si es posible, pero estaría bueno que al lado de cada comentario, haya un pulgar para arriba o para abajo, o algo asi como en Yahoo answers, y muchos otros blogs, para tomar la respuesta como positiva o negativa (según cada usuario), y hasta después también podrín acumularse esos “puntos”, algo así como para dar un “merecimiento”, o al menos reconocer, a los que se gastan haciendo respuestas elaboradas y elocuentes.

No se si es posible, pero estaría bueno que al lado de cada comentario, haya un pulgar para arriba o para abajo, o algo asi como en Yahoo answers, y muchos otros blogs, para tomar la respuesta como positiva o negativa (según cada usuario), y hasta después también podrín acumularse esos “puntos”, algo así como para dar un “merecimiento”, o al menos reconocer, a los que se gastan haciendo respuestas elaboradas y elocuentes.

Y que se vea quién es el que vota. Estaría bueno.

esta buena la idea.

Me parece que no existe eso para foros.
Si existe algo que se llama reputacion. Cada uno le da puntos positivos o negativos al forista por el mensaje que considere. Le aparece en el panel de control al usuario en cuestion.
El tema es que yo no considero que la gente de este foro lo vaya a usar a conciencia.

Creo que es algo de eso Hernan. Una vez ya lo habiamos hablado en el foro, sobre ese tema. Y al final todos coincidimos que iba a terminar para quilombo.

es verdad…mucho malvado e inconsciente dando vuelta:lol::lol::lol:

Sino lo que estaría bueno si no se puede poner puntaje en los comentarios, es poner abajo de la foto del avatar un puntaje de Karma.

es lo mismo que se hablo recien

naa…es totalmente al pedo

Giga sos moderadora?

del rincon y pronosticos.

por?

y para que vamos a votar un comentario :mrgreen:

taria que agreguen juegos al foro … tipo truco y esas boludeces :mrgreen:

Solo con pensar lo que pondrían a Garico ya digo que es para quilombo…

yo participo de otro foro donde a los comentarios se le asignan goles, y los que tienen goles en contra no pueden votar o darle goles a otros usuarios

Es que en esos foros uno postea tutoriales ó cosas que ayuden ó sirvan a los demás y ahí les agradecen, pero en un foro de fútbol uno postea su punto de vista, así que el karma no sirve.

Tal cual. Se hablo hace relativamente poco y se llego a la conclusión que es para crear grupitos de unos contra otros y generar puterios.

Tipo taringa estaria bueno…

Voto positivo a este comentario :thumleft:…

A parte siempre esta el que manda una mala reputacion porque si, el otro o se le queja a los moderadores, o le manda la mala reputacion de vuelta en venganza.
Terminan todos con mala reputacion :lol: