No se si es posible, pero estaría bueno que al lado de cada comentario, haya un pulgar para arriba o para abajo, o algo asi como en Yahoo answers, y muchos otros blogs, para tomar la respuesta como positiva o negativa (según cada usuario), y hasta después también podrín acumularse esos “puntos”, algo así como para dar un “merecimiento”, o al menos reconocer, a los que se gastan haciendo respuestas elaboradas y elocuentes.
No se si es posible, pero estaría bueno que al lado de cada comentario, haya un pulgar para arriba o para abajo, o algo asi como en Yahoo answers, y muchos otros blogs, para tomar la respuesta como positiva o negativa (según cada usuario), y hasta después también podrín acumularse esos “puntos”, algo así como para dar un “merecimiento”, o al menos reconocer, a los que se gastan haciendo respuestas elaboradas y elocuentes.
Me parece que no existe eso para foros.
Si existe algo que se llama reputacion. Cada uno le da puntos positivos o negativos al forista por el mensaje que considere. Le aparece en el panel de control al usuario en cuestion.
El tema es que yo no considero que la gente de este foro lo vaya a usar a conciencia.
Creo que es algo de eso Hernan. Una vez ya lo habiamos hablado en el foro, sobre ese tema. Y al final todos coincidimos que iba a terminar para quilombo.
Es que en esos foros uno postea tutoriales ó cosas que ayuden ó sirvan a los demás y ahí les agradecen, pero en un foro de fútbol uno postea su punto de vista, así que el karma no sirve.
A parte siempre esta el que manda una mala reputacion porque si, el otro o se le queja a los moderadores, o le manda la mala reputacion de vuelta en venganza.
Terminan todos con mala reputacion :lol: