Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si +A es ULTRA K, es una cortina de Humo, votes a MI o a +A los votos van para la corona y los diputados para aprobar la RE-RE-RE.
el voto al fvp, al fit y al fap, los entiendo perfectamente, pero a Massa? juro q no lo entiendo…ahi vi una justificacion (la 1era q veo, porque por suerte no conozco a nadie q vote a la lacra de massa)" el unico q le puede patear el orto a cristina"… por esto? asi no llegamos a ningun lado…me da verguenza y pena q el 40 % de la provincia vote con este criterio…
los pocos pasos adelante q dio este gobierno nosotros nos encargamos de tirarlos para atras rapidamente
Y si, mi pacífico amigo, no voy a ir tirando un voto a uno que no gane para regalárselo a la kk. A mi no me consta que +a le lleve a ella los votos. Si llega a ser así en las próximas elecciones cambiaré mi voto y listo. Pero, repito, yo no creo que le haga el juego a la taladrada. Veremos.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Pero sin ninguna duda mi querido [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; si hay que aliarse con el mismísimo demonio para que estas basuras empiecen a perder poder yo me alío, no los quiero ver nunca mas en el poder.