Hola a todos, ¿qué tal?
Como sabrán, hace unos días salió la DEMO del PES 2013 y PESEDIT, la página (en mi opinión) de los mejores y más prolijos parches, ha creado una votación para ver qué equipos estarán en el siguiente parche de la demo. Los que más votos tengan, estarán. Así que les propongo, a los que quieran, crearse una cuenta (es un toque nomás. Si ya la tienen mucho mejor) y votar por River. Basta con escribir “River Plate”, pero traten de no agregar nada que invalide su voto.
Acá les dejo el link:
PESEdit.com 2013 Demo Patch - Team suggestions
Un abrazo
Hola a todos, ¿qué tal?
Como sabrán, hace unos días salió la DEMO del PES 2013 y PESEDIT, la página (en mi opinión) de los mejores y más prolijos parches, ha creado una votación para ver qué equipos estarán en el siguiente parche de la demo. Los que más votos tengan, estarán. Así que les propongo, a los que quieran, crearse una cuenta (es un toque nomás. Si ya la tienen mucho mejor) y votar por River. Basta con escribir “River Plate”, pero traten de no agregar nada que invalide su voto.
Acá les dejo el link:
PESEdit.com 2013 Demo Patch - Team suggestions
Un abrazo
Vos te pensas que sirve de algo? El que hace esos parches recopila material de otros parches, es un aleman, Pate, que no hace nada del otro mundo, licencia los equipos que vienen sin licencia y pone material de otro, lo sube y se llena de guita con publicidad, el parche no es la gran cosa, no cambia mucho del pes original.
La verdad, eso no lo sabía, pero la realidad es que, viendo los resultados, aunque no tengan chiches gráficos, como fondos o pelotudeces así, el de PESEDIT (junto con alguno más) es el parche que sirve para jugar con todo prolijo y licenciado. No vas a encontrar bizarreadas, dummies, camisetas mal configuradas, ni mucho menos (cosas que se encuentran en el de PESOCCERWORLD, sin ir más lejos). Es un parche útil, sencillo pero bien hecho. Que se llena de guita es verdad, pero me parece que estaría bastante copado poder jugar con River para los viciados como yo.