Seria fundamental el bobero para sacar varios cabezas de tacho.
bobeeeeeeeeeee bobeeeeeeeeeeeeee :D:D:D
sos el mismo que decia que los de tr eramos unos boludos?y “AGUANTE LPM!! EL MEJOR FORO”?
jajajaja
pero aun me parece que tiene razon Gig@
si conoces la dignidad sabes lo que tenes que hacer
No sé por qué tanta bronca con el nene barto, está bien que sea bastante gede y estorboso, pero cuando me enteré que era un nene, ya no le di tanta importancia a las estupideces que decía…
Tengo entendido que el bobero esta agrandando el carro para que entren varios de una vez…
Pienso que no le haría falta un carro muy grande, si no varios vagones de trenes…
jaja joya volvio TR, y ojala el bobero vuelva a las andadas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
alias: Jona:Seria fundamental el bobero para sacar varios cabezas de tacho
Tengo entendido que el bobero esta agrandando el carro para que entren varios de una vez…
Pienso que no le haría falta un carro muy grande, si no varios vagones de trenes…
Sí, yo creo que mismo alguno de los que lo piden merecen un lugar en el carro…
Alejo: juampi_millolocura:Ahora 4
Ahora 5 (si es que ya no estaba entre los 2 o 3 iniciales :lol:)
En verdad, creo que deberían bajar un poco el perfil y sobre todas las cosas, dejar de abrir threads tontos para figurar…
Ahora 6…
Seven - Up
Vazquez: Alejo:Ahora 5 (si es que ya no estaba entre los 2 o 3 iniciales :lol:)
En verdad, creo que deberían bajar un poco el perfil y sobre todas las cosas, dejar de abrir threads tontos para figurar…
Ahora 6…
Seven - U
fedexxx: Vazquez:Ahora 6…
Seven - U
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_QbNRPKYB6pw/SJuNnoSemMI/AAAAAAAAFnM/TCKkH5PFgeQ/s400/Ocho_inv.jpg[/IMG
Es enserio.
Es enserio
etc.
El barto no se vá.
OO NO NOS VAMOS NADA, QUE NOS HECHEN A PATADAS (8)
El barto no se vá.
OO NO NOS VAMOS NADA, QUE NOS HECHEN A PATADAS (8
Grande Mdq, te re banco a vos y a los de la banda.
PD: Hace un segundo Kissero posteo algo que decía “etc”… volvió Kissero, vuelve los robapost?8|