Esta bueno TR!!
TR y bobero!!! xD
eeel bobbeeroo un idolo.
por suerte no me subio todaviaa jaja
Cambiando de tema me acuerdo cuando hicimos el thread “JUEGO DEL FORO”
que consistia en hacer una historia poniendo una palabra cada uno, y la historia se dio vuelta completamente y termino siendo el descanso aal gordo ds.20 jajaj
fue terriblee todavia me acuerdo
Ahora 4.
Un muchacho con bastante humor acido .
Abrazos , David
Volviste a casa? :twisted:
Asi es , pero con otros conceptos . ¡¡¡ I’M BACK :lol:
Abrazos , David
Ese “Abrazo, David” demuestra que volviste mas renovado que nunca.
juampi_millolocura: riverplatemivida:Un muchacho con bastante humor acido .
Abrazos , David
Volviste a casa? :twisted
Asi es , pero con otros conceptos . ¡¡¡ I’M BACK :lol:
Abrazos , Davi
deivi’,vos y yo sabemos que a este foro le falta algo, y no es mas subforos, sino tu arte taliban
El_Barto_Riverplaten:Si acá estoy flaco, lo que pasa que ya no vale la pena volver porque los que estaban antes en LPM se fueron cuando se fusionaron y bue ya no es lo mismo pero si vuelve esa gente me voy para alla.
(no me voy a ir por 2 o 3 flacos jaa)
Ahora 4
Ahora 5 (si es que ya no estaba entre los 2 o 3 iniciales :lol:)
En verdad, creo que deberían bajar un poco el perfil y sobre todas las cosas, dejar de abrir threads tontos para figurar…
Jajaja volvió tuRiver, volvió la alegría. Y con Deivi versión 2.0.
Turiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Turiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ese “Abrazo, David” demuestra que volviste mas renovado que nunca
O que es un copión. :twisted:
deiiivii deeivii
falta justiciaxgonzaa
juampi_millolocura: El_Barto_Riverplaten:Si acá estoy flaco, lo que pasa que ya no vale la pena volver porque los que estaban antes en LPM se fueron cuando se fusionaron y bue ya no es lo mismo pero si vuelve esa gente me voy para alla.
Ahora 4
Ahora 5 (si es que ya no estaba entre los 2 o 3 iniciales :lol:)
En verdad, creo que deberían bajar un poco el perfil y sobre todas las cosas, dejar de abrir threads tontos para figurar…
Ahora 6…
Qué bueno! Volvió Tu River…
El_Barto_Riverplaten:Si acá estoy flaco, lo que pasa que ya no vale la pena volver porque los que estaban antes en LPM se fueron cuando se fusionaron y bue ya no es lo mismo pero si vuelve esa gente me voy para alla.
Ahora 4
Che tobi creo que no me entendiste, lo de “por 2 o 3 flacos” lo dije por la gente que se fue por la fusion y ahora vuelve.
juampi_millolocura: El_Barto_Riverplaten:Si acá estoy flaco, lo que pasa que ya no vale la pena volver porque los que estaban antes en LPM se fueron cuando se fusionaron y bue ya no es lo mismo pero si vuelve esa gente me voy para alla.
Ahora 4
Che salchi creo que no me entendiste, lo de “por 2 o 3 flacos” lo dije por la gente que se fue por la fusion y ahora vuelve
Salchi?, y eso?, que pensas que soy Ahumada? :lol:
El_Barto_Riverplaten: juampi_millolocura:Ahora 4
Che salchi creo que no me entendiste, lo de “por 2 o 3 flacos” lo dije por la gente que se fue por la fusion y ahora vuelve
Salchi?, y eso?, que pensas que soy Ahumada? :lol
JAaa bldo te juro que flashee que eras Aleito :P… ahora cambio ese termino por otro xD.
Que carajo haces aca barto? no era que no ibas a entrar aca?
cara de banana
Ehh Yiya antigede.