Si, pero temo que te van a pedir el carnet para poder entrar a la cancha. Yo más que nada para cuando juega acá en Córdoba o Mendoza
Ya me lo imagino a Turnes yendo a Viamonte a decirle a Don Julio que sería un caos si entrásemos todos con carnet porque hay más socios que lugares y todos los socios quieren ir a una sóla tribuna (la Sm alta) entonces va a solicitar que entremos con entrada ya canjeada… No se sorprendan si hay canje y ves las caras de los tarjeteros de siempre, Turnes se va a encargar que todo siga en la normalidad
El canje no se va a terminar y menos estando passarella en river, con tal de cagarle la vida a los socios todo va a seguir
“Me parece que el lobo no fue para atras, son horribles, son horribles de verdad”:mrgreen:
si se entraria solo con carnet, sigue siendo hasta el 20 de cada mes no? con julio pago pasaria?
Calculo que es con julio sí, pero por las dudas pagá ya agosto por si hay canje
Si sigue como hasta el ultimo torneo si yo tmb tengo julio pago …
Yo por suerte ando con débito automático así que no tengo que preocuparme jajajajaja, y si no… Rompo todo
Que aburrido va a ser este torneo sin visitantes
Me acuerdo, que hubo una marcha en la AFA días antes.
el canje no me jode para nada! salvo cuando hay que sacar entradas para visitante, porque no consigo casi nunca! y la reventa no la pago ni a palos siendo socio, tienen que volver las filas y los que viven lejos se ven obligados o a hacer la cola igual y comerse el viaje o estar con una filial que les consigan entradas, Ustedes saben quien se come la fila haga frio calor llueva o truene? el que realmente quiere ir, el hincha de verdad! el que se banca todas no el que va para figurar y va a sacarse fotitos y van de a cientos encima, y capaz les sacan las entradas a gente que realmente le interesa y va hace años, de visitante no puedo creer la gente que va , la mayoria, para mi conoce la cancha hasta un par de años atras, y es todo verdad lo que digo, esa es mi opinion,van pendejitos q en aguante nos hacen quedar mal de visitante, les guste o no mi forma de pensar
y para mi river es una tradicion! una pasion! no un equipo de moda que de repente empezo a llenar la cancha, le dan otra impresion a River, no es lo que era pero volvera a ser, ya estoy viendo cambios y ojala mejoremos! y los dirigentes ahora saben que no la tienen facil, no creo que vengan con la mentalidad de querer robarse guita porque se va a hacer notar mucho ya la gente no es ilusa como antes, ya conoce las trampas, y repito quiero gente con huevos con aguante que realmente se la juega por el club no que se compra una casaca y va al estadio y vuelve lleno gane o pierda, basta de esta mierda!
BASTA DE CANJE DELINCUENTES !!! QUE EXCUSA VAN A METER AHORA ???
el dia de gimnasia que fue sin visitantes estaban las banderas dadas vueltas, un calor de cagarse, fue la tarde que mas helados compre jaj.
#RiverMiBuenAmigo @Wally_cho 47min
#River vs Central: viernes 21:15 en el Monumental, sin visitantes, sin NO socios, sin CANJE, el socio entra con Julio al día
Chances de entrar con carnet
Ojala viejo , como dijo rafa quiero ver que excusa van a poner ahora.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Ojala viejo , como dijo rafa quiero ver que excusa van a poner ahora.
Deberia ser asi, pero lo veo muy lejano en esta gestion, te boludean constantemente.
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Deberia ser asi, pero lo veo muy lejano en esta gestion, te boludean constantemente.
SIN CANJE , ESPEREMOS !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tengo que ir a garpar hoy, dios que feo que esta encima.
Habilitan la centenario calculo.