Esta hablando Poggi en Vorterix, dice que hay que hacer el canje igual y lo mato.
Ahh, recién entiendo porque decías ese partido jaja. Yo me refiero a uno que se jugó allá por el 2006, fue el torneo que los putos de Gimnasia fueron a menos contra boca. Estaba la San Martín Alta llena, centenario y belgrano clausuradas y en la Popu no había casi nadie.
Dijo que van a intentar sacar el canje bla bla bla, seguro nos hacen hacer el canje estos hijos de re mil puta.
Ah, era Poggi? Porque dijo que nos metieron el canje por la cantidad de gente que va a ver a River y pegolini se le cago de risa (ya te voy a encontrar de vuelta, hijodpta). Una vez que escucho vorterix y me enerva.
Igual hoy estuvo tranquilo Pergolini, diciendo que teniamos un estadio hermoso y un gran estado. Cuando nos fuimos al descenso estaba insoportable, daba ganas de ir a la radio a buscarlo y cagarlo a piñas.
Alto frío y lluvia…el dia que los borrachos fueron a la sivori baja si no me equivoco
Error. Esa tarde no llovía ni hacía frío, todo lo contrario: un calor insoportable. Y la barra estaba en la popular, en el medio como siempre pero haciendo “huelga” de aliento, todos sentaditos sin trapos ni bombos. Esa tarde nunca la voy a olvidar porque Adrian me cazó sacando fotos en el medio de la tribuna y me llamó para revisarme la cámara :lol:
En esa época colaboraba para TuRiver con el material fotográfico.
Asi estaba la tribuna esa tarde
Me acuerdo, todos sentaditos y aplaudiendo.
Seeee!jaja me acuerdo. La que me equivoque contra gimnasia en el monumental fue el día que no había nadie tampoco no se sí alguien se acuerda o no se contra quien fue que lbdt fue a la sivori baja
La única forma de que la cancha se llene es vendiendo entradas a no socios o haciendo canjes, entrar con carnet va a pasar lo mismo que pasó vs Chaca. Ojalá podamos entrar con carnet pero es imposible para mi…
Exactamente. Yo recuerdo que estaba por donde sacaste esa foto, así que ahora me busco, estaba en 7mo grado jajaja creo que fue la primera vez que pisé la popu local…
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Si no me equivoco hace bastantes años un partido con Lanús fueron a la baja, me acuerdo que yo iba siempre ahí (pero no se, tendría 8 o 9 años) y estaban todos los bombos.
Otro partido vs GELP fue uno que sí, hacía mucho frío y lluvia creo que también. Debe haber sido 2009, empatamos 2 a 2 que nos hace un gol Ormeño de lejos si no me equivoco.
A los que deben cuotas pongansén al dia ya que para la 2da fecha vs Rosario Central, viernes 21.30hs, se entra con el carnet por disposición de A.F.A para las primeras dos fechas.
Qué hay de cierto en eso?
Alguien sabe que onda lo de AFA plus? Todavia no me lo hice y no se que historia con eso
Ese partido con gimnasia fue mi primer partido en la popular , como olvidarlo(? . Le cantabamos al arqueroo queee lo vengaan a veeer qe lo vengaan a veeer esoo no es un arquero es una putaa del cabreet.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Siii fueron a la sivori baja , por que lloviaa Chancees . 2a2 no fue?
¿Cuando es el canje? ¿se sabe?
Saquen el canje hijos de puta !!!
confirmado que solo socios van a poder ir a las canchas? GRACIAS VOKITA
Ja! En esa época yo iba a la popular exactamente en el sector desde donde está sacada la foto. Acá estoy, soy el que está sobre la baranda a la izquierda de todo de la foto, con la camiseta roja de entrenamiento de 1999:
Estoy seguro que lo que más a mirar va a ser otra cosa, muejeje.
La primera vez que yo recuerdo que la barra fue a la Sívori Media fue contra Corinthians por la Libertadores 2003. Hizo un gol D’Alessandro, en offside creo.
Ahhh sí ya me acuerdo ese partido, no había nadie.
Cada uno hablaba de otro partido jajaja
Igualmente en River va a seguir siendo como los últimos torneos del canje. Así qué por reventa vas a conseguir supongo. S el canje Tmb era solo para socios