Volvere de formas que no puedan imaginar

esta gente que no tiene vida y se inventa una por internet, es de lo mas nefasto dentro de lo nefasto :lol:
alto elsinvi

Claro. Para uno más del montón ya lo tenemos a [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

JAJAJAJJAJAA POR DIOS, QUE ME BARDEE UNA MINA, ES EL COLMO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

dios, jajajajaja ajajajajajaa me tente enserio, la puta madre… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

naaaa jajajajjajajaja

uy uy! me menosprecia por ser mina! uy! un tipo que no tiene nada mejor que hacer que hacerse 4875897 cuentas en un foro me bardea por ser mina uy! :lol: :lol:

3 Me gusta

Quién es este enfermo mental? Y por qué todavía no lo degollaron?

1 me gusta

Está como steven Hawking ese gif, seba.

em no, no era por eso … te perseguis como los negros se persiguen porque los discriminan, sola te tiras abajo, que boluda :lol:

no era por eso … jajajaja

eso que es? igual sinceramente me chupa un huevo :lol: me causo gracia, no da para mucho mas jajaja

no no , mi punto era otro ,pero nada personal con vos esta todo bien, es dificil entenderme, nadie me entiende , todos me odian :cry:

debe tener mas problemas que superman este

Hablando de superman, la actividad actual de [MENTION=52995]Valita[/MENTION]; “Viendo tema Volvere de formas que no puedan imaginar”
:lol:

Hola!

Que pendiente estas de los que hago.

No es tan así tampoco, [MENTION=40300]flor[/MENTION]; habló de vos y pensé “¿Qué estará haciendo este personaje? ¿estará baneado?” y vi que estabas online y viendo este tema desde las sombras(?)

PD: ¿Ahora vas a hacer de cuenta que ese culo es tuyo o simplemente te gusta?

Ni una ni la otra, solo queria saber.

Inolvidable!

Mira el culo de valita eh

:lol:

Recuerdo que me banearon una cuenta porque un chabon dijo que yo era este boludo y varios entraron a bardearme de la nada y yo a contestarles.
Igual lo que más me jodió, sin dudas, fue que el moderador que me baneo, que no recuerdo cual era, en el tema de las confesiones confirmó que era cierto que yo era “tresie” cuando en realidad no tenía nada que ver con el sinvi. Floja vena me quedó ese día :lol:

2 Me gusta