Vos sos el que predecia resultados en lpm o nada que ver?
Te pones muy goma :lol: pero bueno que se yo…
Depende, si era tu idolo si, si me queres matar no
jeje
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Bueno todo bien entonces de mi parte, disculpa por bardearte recien y si te bardie otras veces
Pero bueno si nos seguimos cruzando por aca y te sigue molestando lo que hago bardeame si queres igual :lol: no me molesta, se que todo bien
Bardo antes del partido mas importante de los ultimos 10 años. Me gusta
Yo te odio hasta que subas la foto de ferrari enmascarado. Te vengo pidiendo esto hace como dos años.
Ahora si encontrás esa foto y la subís te dejo de odiar.
jaja que crack ivo, tengo que volver en forma de ivo como hace unos dias
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
No la subi la otra vez? es que no la tengo en esta pc
elsinvi
Em. :lol:
Primero, ambos estamos perdiendo la misma cantidad de tiempo aca en este momento
Segundo, Tengo novia, laburo, y demas cosas, vos tambien tenes eso? Que seria ser sin vida entonces? no tengo alma?
Tercero, no tenes ni idea quien soy y que hice por el pais …
Y bueh… te seguiré odiando en paz, aunque si esta noche ganamos hago un happy hour con muchos de mis odiados.
Yo te banco Random.
4a1 ganamos acordate
despues veo si eencuentro la maldita foto :lol:
:lol:
no tenias cuenta en el otro foro?
Lo único que te exijo: no vuelvas mas con el nombre de “random…” es demasiado puto y yo a los putos los detesto.
Lo tercero es posta tambien , pero nunca les voy a decir porque me re forrearon
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
ayyy :oops:
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
mira como hace 1 hora que estoy conectado comentando y no me baneaste
NOOoOoOoOOoOoOoOOo
yo que vos me cago baneando cuando vengas
Ya fue, es imposible combatirlo, la única opción es dejar que use 1 cuenta pero que no hable boludeces ni vaya en contra de la corriente para ponerse a todos en contra. Aveces te cagas de risa con tresie, el problema es cuando le falla el marulo y empieza a alternar entre varias personalidades.
Dejenle una cuenta y si el puede 2 y listo, a la primera que comente algo estúpido para llamar la atención lo banean, sino es la misma historia de siempre.
Adhiero a la idea de [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Si aparece la imagen de ese avatar tenés mi perdón(?
Es que sin mi estupidez no puedo vivir
No puedo vivir una vida si mi estupidez, es buena tu propuesta, me senti seducido por un momento, pero no, el trato no se hace!
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Tresieguet- y esta no sirve?
Seba77- eres un idiota!
Si seguís bardeando a todo el mundo y alterando el foro, te banco. Si vas a ser un blandito, autobaneate (?)
ea, eso me gusta
claro, si fuera un usuario normal, seria uno mas del monton