:lol::lol::lol:
Deivi vos que estuviste con tantas mujeres…importa el tamaño???
Deivi vos que estuviste con tantas mujeres…importa el tamaño???
deivi, que pensas de la depilación masculina?
Deivid, contestame lo del pelo, estoy haciendo la lista del súper y necesito saber que producto para el pelo comprarme, dale, no seas " Pibito "
Pará loco, no lo apurés. Si no naciste con el " don " bancatelá. No todos nacen con el " don " como el deivi o como Ale Sergi.
Deivi, recomendale que hacer a la boba si le gusta el caldo picho, y como conquistaste a tu novia (de paso aprendo, como tu secretaria tengo que estar preparada para todo así no pierdo mi oportunidad si me la das
Bien, Virys, bien!! :mrgreen:
no podremos hacer una conferencia de prensa?
Deivi, recomendale que hacer a la boba si le gusta el caldo picho, y como conquistaste a tu novia (de paso aprendo, como tu secretaria tengo que estar preparada para todo así no pierdo mi oportunidad si me la das
Es un tren que pasa una sola vez. Igual te dio unos tips: minifalda y escote.
Ningún boludo el Deivi ¿te podemos decir El Deivi? Es como El Diego, pero mejor.
la boba:Deivid que hago si me gusta el caldo picho
Yo me refiero con esa frase, en que me gusta el Gourmet ( minas ricas ) , Y el caldo picho seria las minas no tan ricas jajajajajajaajajajajajaja :twisted
A ver y siendo objetivos, ya que se ve que no nos queres mostrar una foto de la actr…de tu novia porque no nos describis a tu novia con un plato gourmet ilustrandolo con una foto.
Mira aca un ejemplo de lo que se comeria un “pibito”
Manu: roman28:Deivi la tiene chica???
Cómo vas a decir eso. La tiene como su mano
Deivi vos que estuviste con tantas mujeres…importa el tamaño??
ESO!
Deivi, vos que sabés todo sobre mujeres, respondenos la vieja duda:
El tamaño importa?
(Isa también puede opinar)
Deivi, porque Sibarita es tan rica?
viryis:Deivi, recomendale que hacer a la boba si le gusta el caldo picho, y como conquistaste a tu novia (de paso aprendo, como tu secretaria tengo que estar preparada para todo así no pierdo mi oportunidad si me la das
Es un tren que pasa una sola vez. Igual te dio unos tips: minifalda y escote.
Ningún boludo el Deivi ¿te podemos decir El Deivi? Es como El Diego, pero mejor
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deiv describe como es tu novia…
Mide 1.65 , cara bonita cuerpo igual … Cabello tambien bonito, todo bonito ejjeejejejeje.
Deivi
porque cuando compramos unas surtido bagley se acaban primero las panchitas?
riverplatemivida: la boba:Deivid que hago si me gusta el caldo picho
Yo me refiero con esa frase, en que me gusta el Gourmet ( minas ricas ) , Y el caldo picho seria las minas no tan ricas jajajajajajaajajajajajaja :twisted
A ver y siendo objetivos, ya que se ve que no nos queres mostrar una foto de la actr…de tu novia porque no nos describis a tu novia con un plato gourmet ilustrandolo con una foto.
Mira aca un ejemplo de lo que se comeria un “pibito”
http://www.recetasgratis.net/images/recetas/20080423005710.jp
No creo que entienda la consigna
Daivid, muchas preguntas y vos no aparecés, no contestás, primero nos ilusionás y después abandonás?? Ehhh??? Acaso te fuiste a comprar cigarillos???
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
bueno, por lo menos tengo la misma altura que la novia de deivi…
conservo mis chances
Deivi, lo conoces a Marcelo?
Daivid, muchas preguntas y vos no aparecés, no contestás, primero nos ilusionás y después abandonás?? Ehhh??? Acaso te fuiste a comprar cigarillos???
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp
Esto se esta volviendo caotico…pronto vamos a tener que sacar turno con sus sectretarias.
[b]Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
Importa el tamaño DEL CORAZON!!!
A mi me super importa, y saben que mañana cumplo 3 años con el que tiene el corazon mas grande!!! y por fin logre que le gustara river, eso si es tener el corazon grande, porque justo venir a gustarle river en los peores momentos!!!:mrgreen:
[/b]
riversita78:Daivid, muchas preguntas y vos no aparecés, no contestás, primero nos ilusionás y después abandonás?? Ehhh??? Acaso te fuiste a comprar cigarillos???
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp
Esto se esta volviendo caotico…pronto vamos a tener que sacar turno con sus sectretarias
Uno le hace una cruzada por su vuelta y así paga
[b]Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
Importa el tamaño DEL CORAZON!!!
A mi me super importa, y saben que mañana cumplo 3 años con el que tiene el corazon mas grande!!! y por fin logre que le gustara river, eso si es tener el corazon grande, porque justo venir a gustarle river en los peores momentos!!!:mrgreen:
[/b
Che perdoname Isa soy un cavernicola en anatomia…el corazón es el que bombea?