Volverá y será millones...¡¡¡

Deiv a tu novia primero la llevaste a cenar o al cine??? la besaste en la primera cita???

Y mira eso es relativo, algunas siii les importa porque son re atrevidas al sexo, Otras no tanto son más calmadas , pero eso siiiii la mina que veas con cara de santa y que siempre se hace la santita es la más puti…ca jajajajajajajajajaja :twisted::lol::lol::lol::lol::lol:

Fuiste Hernán :lol:

Deiv… se te puede llamar asi no… DEIV?

No, pará, no me vengas con lugares comunes sentimentaloides y pringosos.
Quiero que el Deivi finalmente se pronuncie y diga si él es tan buscado por el tamaño de su amigo o si eso no modifica nada.

deivi, contestame que pensás de la depilación masculina!

Deivi, vas a la marcha?

Y el Bob esponja como lo tiene???

:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Deivi, acabo de ganarle al presi por el truco, vos decis que fue por tener este trehads abierto en una ventana…

¿Qué marcha Hernán?

Como vos sabes, el 14 de Feb es el dia del amor y la amistad, Y fuimos a un bar ( Ya nos conociamos previamente ) . Pero ese dia nos cuadramos :smiley:

[b]El corazon es donde vos podes almacenar el amor que vas a dar y el que recibis… buenooooooo ya esto se torna rosa y de enamorados… sino que mñana es mi tercer aniversario y en serio que estoy emocionada!!!

El corazon bonbea la sangre y en mi bonbea miles de litros…de besitos y abrasitos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahhhhsssss me enloqueci de nuevo, jejejejeje
[/b]

Jjajajajajajajjjajaja no podes, que HDP jajajajajajajajajajajaajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

Ssos virgen Isa???

¿Qué le dijiste para enamorarla? Queremos la anécdota

:lol:

no seas pelotudo

Y que tomaste ese dia Deivid?
Sex on the beach?
Destornillador?
Semen de pitufo?
Ruso Blanco?

Cual :stuck_out_tongue:

Algo criollo , Cerveza Club Colombia… :smiley: