Deiv a tu novia primero la llevaste a cenar o al cine??? la besaste en la primera cita???
Y mira eso es relativo, algunas siii les importa porque son re atrevidas al sexo, Otras no tanto son más calmadas , pero eso siiiii la mina que veas con cara de santa y que siempre se hace la santita es la más puti…ca jajajajajajajajajaja :twisted::lol::lol::lol::lol::lol:
[b]Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
Importa el tamaño DEL CORAZON!!!
A mi me super importa, y saben que mañana cumplo 3 años con el que tiene el corazon mas grande!!! y por fin logre que le gustara river, eso si es tener el corazon grande, porque justo venir a gustarle river en los peores momentos!!!:mrgreen:
[/b
Fuiste Hernán :lol:
Deiv… se te puede llamar asi no… DEIV?
[b]Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
A mi me super importa, y saben que mañana cumplo 3 años con el que tiene el corazon mas grande!!! y por fin logre que le gustara river, eso si es tener el corazon grande, porque justo venir a gustarle river en los peores momentos!!!:mrgreen:
[/b
El tamaño simporta!!!
[/b
No, pará, no me vengas con lugares comunes sentimentaloides y pringosos.
Quiero que el Deivi finalmente se pronuncie y diga si él es tan buscado por el tamaño de su amigo o si eso no modifica nada.
deivi, contestame que pensás de la depilación masculina!
Deivi, vas a la marcha?
El tamaño simporta!!!
[/b
Y el Bob esponja como lo tiene???
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
Deivi, acabo de ganarle al presi por el truco, vos decis que fue por tener este trehads abierto en una ventana…
Deivi, vas a la marcha
¿Qué marcha Hernán?
Deiv a tu novia primero la llevaste a cenar o al cine??? la besaste en la primera cita??
Como vos sabes, el 14 de Feb es el dia del amor y la amistad, Y fuimos a un bar ( Ya nos conociamos previamente ) . Pero ese dia nos cuadramos
ISA GALLINA PAISA:[b]Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
[/bChe perdoname Isa soy un cavernicola en anatomia…el corazón es el que bombea
[b]El corazon es donde vos podes almacenar el amor que vas a dar y el que recibis… buenooooooo ya esto se torna rosa y de enamorados… sino que mñana es mi tercer aniversario y en serio que estoy emocionada!!!
El corazon bonbea la sangre y en mi bonbea miles de litros…de besitos y abrasitos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ahhhhsssss me enloqueci de nuevo, jejejejeje
[/b]
ISA GALLINA PAISA:[b]Para los que quieren saber la respuesta del tamaño y dijeron que yo tambien podia opinar:
El tamaño simporta!!!
[/bY el Bob esponja como lo tiene??
Jjajajajajajajjjajaja no podes, que HDP jajajajajajajajajajajaajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:
El tamaño simporta!!!
[/b
Ssos virgen Isa???
MarceCARP:Deiv a tu novia primero la llevaste a cenar o al cine??? la besaste en la primera cita??
Como vos sabes, el 14 de Feb es el dia del amor y la amistad, Y fuimos a un bar ( Ya nos conociamos previamente ) . Pero ese dia nos cuadramos :
¿Qué le dijiste para enamorarla? Queremos la anécdota
Hernan:Deivi, vas a la marcha
¿Qué marcha Hernán
:lol:
no seas pelotudo
MarceCARP:Deiv a tu novia primero la llevaste a cenar o al cine??? la besaste en la primera cita??
Como vos sabes, el 14 de Feb es el dia del amor y la amistad, Y fuimos a un bar ( Ya nos conociamos previamente ) . Pero ese dia nos cuadramos :
Y que tomaste ese dia Deivid?
Sex on the beach?
Destornillador?
Semen de pitufo?
Ruso Blanco?
Deivi, vas a la marcha
Cual
riverplatemivida: MarceCARP:Deiv a tu novia primero la llevaste a cenar o al cine??? la besaste en la primera cita??
Y que tomaste ese dia Deivid?
Sex on the beach?
Destornillador?
Semen de pitufo?
Ruso Blanco
Algo criollo , Cerveza Club Colombia…