Pero mirá que él paso más dificil es él que dan , Que te miren y te tiren onda… Lo más facil es él paso siguiente :D:D:D
Deivid que se siente vivir en un pedo permanente?
PD: Pedo es una expresion que quiere decir que todas las minas te dan bola
:lol::lol::lol:
alias: riverplatemivida:A veces jodido porque las minas piensan, tengo algo con este chico y me lo busean todo él dia o cualquier otro pensamiento . Pero asi y todo tambien sirve de mucho, Ya que las minas desean o miran más, aquellos chico que tienen el Don Natural para que las minas se le peguen . Estando en clase hasta 1 le pone más cuidado a la clase jajajajajaja, veo para un lado y 1 mina me esta mirando, miro hacia el otro lado y pasa lo mismo, hasta 1 llega ha sentirse beckham :mrgreen: Él martes en 1 clase, estuve mirando mucho a 1 mina que me quiere tirar onda, Y en ese preciso salon tambien estaba otra mina que me tira onda, Y la 2.da mina que nombro me estaba mirando y me miro fijo y sonrei y yo no supe que carajos hacer , porque si la sonreia a esta mina, la otra se iva a sentir… ves , son esa clase de cosas, ademas en la vida jamás terminas de sentirte bien o contento, siempre buscas un PERO. a las cosas más pelotudas del mundo :lol::lol::lol::lol:
Bien ahi, ahora falta que pasen de tirarte onda a tirarte la goma y listo
Pero mirá que él paso más dificil es él que dan , Que te miren y te tiren onda… Lo más facil es él paso siguiente :D:D:
porque no naci como vos? yo no lo puedo entender
porque Dios son tan bueno con unos y con otros tan injusto ?
De tanto ponerla se te gastó el frenillo, no
:lol:
riverplatemivida: alias:Bien ahi, ahora falta que pasen de tirarte onda a tirarte la goma y listo
Pero mirá que él paso más dificil es él que dan , Que te miren y te tiren onda… Lo más facil es él paso siguiente :D:D:
porque no naci como vos? yo no lo puedo entender
porque Dios son tan bueno con unos y con otros tan injusto ?:
Grueso error, el Deivid es DIOS.
PONE FOTOS TUYA DEIVI
Sin alguien te dice algo Alias lo banea
El deivid llega a poner una foto y eclipsa a todos los astros de este foro, yo se que el no sube fotos porque no quiere dejar mal al resto.
dale dei pone dale no arruges y a los pibitos no les des bola
Que paso con ISA … hoy ? nos abandonooooooooooooo
jajajajajajaajajajaja las etiquetas jajajajaajja que HDP jajajajaajajajajajajaja
calamargo GIL - a roman le gustan VIEJAS jajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja
No estaba con vos???
se fue a darle al totin :lol::lol::lol:
Que paso con ISA … hoy ? nos abandonooooooooooooo :cry
le estan revolviendo el guiso, deivi dormilon
riverplatemivida:Que paso con ISA … hoy ? nos abandonooooooooooooo :cry
le estan revolviendo el guiso, deivi dormilo
Ah quien ? al Bob Esponja :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
dei foto
Ponte una fotiiiico con alguna diosa Dei.
En esto llega a postear borracha :lol::cheers:
bendita soy entre todos los hombres:twisted:
En esto llega a postear borracha :lol::cheers
Quien ISA ? quizas esta con él bob esponja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Che deivi
Alias se encargo esta noche para que falcaoboy y calamardo no te jodan pero vos no cumpliste con tu palabra,LA FOTO DEIVI!!!
Deivi pareces CR7 eludiendo nuestros comentarios…
pone fotoooo
Deivid Deivid, empieza a despertarte que te estás durmiendo en los laureles…